Vendo Niva 2002 inyeccion Multipunto

Más
7 años 2 meses antes #25965 por Mauro
Hola tengo que vender la Niva,
La tuve dos años , o 26000 km, la verdad una masssa
Me hubiera
gustado hacerle mas cosas para hermosearla, chucheria etc pero las corridas cotideanas mo me han permitido estar toda una tarde puliendo un espejito, por decirlo de algun modo.
Por desgracia nunca la saque al barro, montaña nievie ripio ni nada de eso para lo que fue fabricada.
La parte positiva que aparte de travesias y todo tipo de camino off road , la niva se banca capital federal todos los dias, aglomeraciones con 39 de termica a paso de tortuga abajo del sol, por lo cual la he convertido en un vehiculo citadino , aunque a muchos no les guste.
Anteriormente comente que no pude hacerle chucheria, pero si todo lo que ha necesitado de mecanica,
La compre en marzo de 2015con 114mil km, tenia recien puesto gnc de 3era y cubiertas nuevas. diferencial delantero y un par de cosas mas por Lito otro usurio del foro.
a fines de 2015 servofreno a nuevo y pastillas de freno.y ademas bruno el mecanico, le coloco un sensor/sistema para que haya dos opciones para que arranquen los electros en caso de mucha temeperatura y si falla uno arranca el otro
principios de 2016 cambio de bomba de freno.
mediados de 2016 alternado a nuevo
agosto-septiembre arranque a nuevo
desde que la compre el embrague estaba medio duro y en diciemre de 2016 el bombim se rompio y ahi con bruno hicimos todo el tema de embrague a nuevo, quedo una seda.
Ademas cambio manchon etc.
De mecanica esta muy muy bien. tiene un detalle de chapa desde antes que la comprara el otro dueño , pero no logro encontrar chpista de confianza y prefiero que no le metan mano al pepe....
SOY TITUTAL RADICADA EN CAPITAL.
PRECIO 150.000 PESOS
RESPONDO WHATTSAPP 1540718329.
A decir verdad no la vendo....me la tienen que comprar, que no es lo mismo:)









Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos