AZULEJA VENDIDA

Más
6 años 7 meses antes #27359 por racsosirak
AZULEJA VENDIDA Publicado por racsosirak
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Se fue....!!!! , ya la señaron y en unos días la vienen a buscar. Por suerte y como era mi deseo, quedó en el foro.
Infinitas gracias a todos, por su acompañamiento y aliento en los momentos difíciles.-
Ejemplifico solo en Sergio, Job y Daniel (y tambien a Ferlopez, que creo fue el primero que conocí haya en su Moquehue querido) en este apacionante mundo nivero. Son muchos!!!
La hago corta, porque estoy sensible y me emociono.-

Un enorme abrazo para todos. Seguiré visitando el foro. Seguiré siendo nivero.

RACSOSIRAK
Miramar (BA)

Ex Niva blanca 1.6/93 Rasputín
Ex Niva blanca 1.7/95 La Berdolaga
Actual Niva azul 1.7i/04 La Azuleja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27360 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema AZULEJA VENDIDA

racsosirak escribió: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Se fue....!!!! , ya la señaron y en unos días la vienen a buscar. Por suerte y como era mi deseo, quedó en el foro.
Infinitas gracias a todos, por su acompañamiento y aliento en los momentos difíciles.-
Ejemplifico solo en Sergio, Job y Daniel (y tambien a Ferlopez, que creo fue el primero que conocí haya en su Moquehue querido) en este apacionante mundo nivero. Son muchos!!!
La hago corta, porque estoy sensible y me emociono.-

Un enorme abrazo para todos. Seguiré visitando el foro. Seguiré siendo nivero.


Querido Oscar ..y nosotros por aca te seguiremos esperando junto a tu Sra, espero volver a verte pronto Un Abrazo ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27368 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema AZULEJA VENDIDA
Estimado Oscar, seguramente siempre seguirás chusmeando por acá, y por supuesto esperamos que nos cuentes algunas historias mas de esas que tan bien relatas.

Un gran abrazo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27369 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema AZULEJA VENDIDA
Oscar, no sé cual fue el motivo que te llevo a la venta del Niva , pero de algo estoy seguro disfrute mucho cuando estabas armando a La Berdoga y posteriormente a La Azuleja, las dos quedaron espectaculares y todos vimos la dedicación, amor y ganas que les pusiste, esperamos leerte por acá y no te pierdas.

Un Fuerte Abrazo desde Bariloche.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27370 por shablones
Respuesta de shablones sobre el tema AZULEJA VENDIDA
Gracias Oscar, gracias Fede, gracias Walter, Sergio, Ruben, Pablo, Tito y tantos otros, y si..., sentimientos encontrados.. esta comunidad nivera a mutado desde que comencé con esta adicción, La Azuleja... (La ponderosa cuando la conocí) era como algo esquivo que por algún motivo no se daba pero ya esta mas cerca, fue excelente conectarme con Oscar, ese espíritu Nivero que hace nos reciban bien en cualquier punto geográfico que haya un Nivero sin dudas daba para un gran encuentro de muchas experiencias pero paso a paso, es muy difícil ser testigo presencial de esta separación, hay mucho amor, mucho cuidado, mucho respeto por lo estético, sin duda la mejor Niva que he visto y no es sencillo un día decidir tener que dejarla ir. Mi Niva actual (la aventurera) hace mucho tiempo que había decidido dejarla partir a manos mas aventureras que la mías pero cada vez que voy a hacerlo veo el video de los 100 mil km que le tributo Pablo Subo cuando era suya, mas su aventura por Pueblo Escondido con el amigo Sergio de Anfitrión y decia naaaaa, se queda aca, por eso los sentimientos encontrados que entiendo y respeto de todo nivero, pero bueno....., como tanta renovación de nuevos adictos ahora tengo un mejor motivo para dejar ir a la aventurera...

Abrazooooo Nivero a todos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #27371 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema AZULEJA VENDIDA
Oscar, más te vale que sigas yirando por acá, y adhiero a lo que dijo Sergio respecto a tus hilarantes anécdotas, y tu narrativa tan particular. ¡Un abrazo a la distancia!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos