Foro
banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Vendo Niva 96 21213 1.7 en Trevelin, Chubut 3 semanas 4 días antes #31982

Buenas, pongo en venta a mi querida rusita:
21213 1.7 modelo 96
La compré hace poco más de 2 años en buenos aires y vine andando con ella a donde vivimos actualmente y desde entonces: Trevelin, Chubut. A 25km de Esquel, por si sirve la referencia.
Está funcionando perfectamente, 4x4, palancas de bloqueo y baja.

Lo que se le hizo este año por mantenimiento:
+Cambio de aceite a los dos diferenciales.
+Cambio de rulemanes del diferencial y maza delanteros.
+Bomba y bombín de embrague nuevos.

El coche registra 130.000km en total. Conmigo anduvo 10.000km en estos dos años.
El dueño anterior le había hecho el motor a nuevo y cambió el carburador por uno de una boca.

Lo único a destacar a nivel mecánico, es que es recomendable sostener muy levemente la palanca de cambios al estar en 4ta porque cuando levantas el pie del embrague a veces se sale. Pero está con eso desde que la tengo y no empeoró. De hecho muchas veces me olvido y no se sale. No pasa con ninguno de los otros cambios.

De chapa está impecable.
Tiene el Snorkel instalado, porta equipaje en el techo, alarma sonora de luz encendida y leds interiores cuando abrís la puerta. Estereo Sony con ficha usb y auxiliar. La calefacción está desconectada. Todos los elementos y medidores del panel funcionan correctamente.

Tengo algunos repuestos comprados sin usar como módulo de encendido original, captor, tapa distribuidor, rotor, etc.

Titular, al día sin deudas, lista para transferir.
Estoy pidiendo $480.000
Contacto whatsapp: 2945 917207
Agustín

Saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

Vendo Niva 96 21213 1.7 en Trevelin, Chubut 1 semana 2 días antes #32050

Buen día Agustin, el motor es el de fábrica junto con la caja y transferencia? La calefacción está quemada o por qué está desconectada? Sos titular y está radicada en Esquel? Saludos y espero tu respuesta. Gracias

Vendo Niva 96 21213 1.7 en Trevelin, Chubut 1 semana 22 horas antes #32055

El Jóse escribió: Buen día Agustin, el motor es el de fábrica junto con la caja y transferencia? La calefacción está quemada o por qué está desconectada? Sos titular y está radicada en Esquel? Saludos y espero tu respuesta. Gracias

Hola José, te respondo:
Motor, caja y transferencia originales.
La calefacción honestamente desconozco, nunca tuve interés en volver a conectarla. Recuerdo cuando la compré en BsAs la hice ver primero con Bruno y me dijo que no estaba mal dejarla desconectada si no la iba a usar, y así quedó.
Soy titular, está radicada en el registro de CABA pero no hay ningún inconveniente para venderla acá en Esquel.
Saludos! tenés mi whatsapp en el primer posteo.

• Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.527 segundos