Proximamente a patita

Más
10 años 2 meses antes #4992 por AlePonce
Proximamente a patita Publicado por AlePonce
Buenas y santas. Hace tiempo que no entraba y decia nada, la triste novedad es que el Niva SEX (esa es su patente) en un par de dias se va de casa. Lamentablemente tuve que operarme por un problema de salud que vengo arrastrando hace unos años, y gracias a Dios, ahora estoy bien y sin dolores, a media recuperacion pero saliendo :)
Todo este desbarajuste de salud, me ha ocasionado gastos importantes (a toda la familia) y por eso la desicion de empezar a vender las cosas que puedo vender, aunque no las quiero vender :(
El Niva se lo lleva un coleccionista de autos, para terminar de convencerme me llevo a su "museo" tiene un monton de autos del ´30, del `40, del `50 camionetas, camiones. Tooodos los repuestos y partes originales, motores que han sido prototipos de fabricas nacionales de cuando argentina era casi una potencia... entre todo eso tiene un Unimog (el chiquito) de concesionaria... nunca jamas habia visto uno igual, increible. Me mostro un proyecto que esta armando... un UAZ, furgon. Las partes que no pudo conseguir las fabrico siguiendo especificaciones, una belleza. Y ahi estaba el lugar, esperando al Nivita...
Puede ir a un lugar mejor?
La verdad a cada rato pienso que ya no lo voy a tener y se hace un nudo en el estomago. Algunos me dicen "bueno che, es un auto, nada mas"... pero yo lo quiero muchisimo, hasta mi señora sabe cuanto lo quiero (necesito un psicologo no? ja).

Cuando definitivamente tengo nuevo dueño, espero entre al foro, yo ya le comente pero no lo veo muy internauta...

Mi nene mas chico NO quiere que venda el Jeep, pero bueno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #4995 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Proximamente a patita
En primer lugar me alegra que estés bien de salud y menos adolorido, sera cuestión de recuperarse de a poco. Con respecto a la venta si es por el bien de la familia muchas veces nos toca sacrificar cosas que queremos. Vender la niva siempre es la primer opción porque es de donde uno puede sacar dinero relativamente rápido,por lo menos sabes que va a estar bien cuidada, aunque no la disfrutaran tanto como vos.
El lado bueno es que mas adelante podrás están un escalón mas arriba que el resto como nivero reincidente ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 meses antes #5001 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Proximamente a patita
Gracias AlePonce por compartir una parte de tus penas con nosotros.

Espero que estés un poco mas aliviado por esto.

El unimog "chiquitito" fué mi primer amor de joven.

Esperemos que te conviertas a la brevedad en un NR (Nivero Reincidente).

Y en caso contrario (o no) sería bueno que sigas participando con nosotros.

Un abrazo.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos