Foro

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Se Vende NIva

Se Vende NIva 2 años 4 días antes #27300

Buenas gente!
Por esas cosas que tiene la vida, pongo en venta mi Lada.
Hace casi dos años que la tengo y realmente lamento tener que desprenderme de ella.
Aviso antes por acá, que por otro medio, por si hubiese alguien interesado.
Se trata de una Niva modelo 2000,1,7 carburada.
Les cuento, mecánicamente está muy bien; funciona la alta, la baja y el bloquea diferencial perfectamente.
Hace unos 8500 km se le realizó motor completo, con cambio de pistones, aros, rectificación de cilindros, válvulas, nitrificado (creo que así se llamaba el proceso) junto con la rectificación del cigüeñal, cambio de cadena, patines, disco de embrague, termostato, bomba de aceite y de agua.
Previamente a eso (serán unos 10000 km atrás) se le realizó el cambio de amortiguadores, tren delantero, con bujes, rótulas; caja, brazo auxiliar y barra central de dirección.
En el verano se realizó el afinado del carburador, (se le colocó el carburador original de dos bocas, ya que no me convencía que funcionara bien el de una boca), se colocó batería nueva, se acondicionó también el burro de arranque y el alternador.
El auto lo entrego con dos juegos de luces auxiliares, portaequipajes (baca), el criquet original, cajita de herramientas también original, el carburador Caresa de una boca que fue retirado con el porta filtro correspondiente, la caja de dirección y el brazo auxiliar que fue cambiado (por si llegase a hacer falta en el futuro), lanza de remolque con una longitud apropiada, cables para corriente y tuercas de seguridad para las llantas.
Las llantas con las que cuenta el auto actualmente son de aleación y las cubiertas son  215- 75-15 Pirelli Scorpion (están en buen estado), también se entrega con una cubierta de auxilio de las mismas dimensiones y un segundo auxilio rodado 16, en el espacio correspondiente dentro del capot.
Tiene instalado un sistema de Alarma X28  Z20, estéreo con USB, SD y Auxiliar. Ya que las luces originales no combinaban (estéticamente a mi modo de ver) del todo con las luces del estéreo se cambiaron por LEDs de color azul y blanco; también entrego un juego de parlantes que no fueron instalados por no querer romper el tapizado de los laterales de las puertas..
También se hace entrega de cobertores de tapizado (plásticos interiores), que fueron comprados y nunca instalados, masilla de tapicero con el ecocuero para reparar el torpedo que por falta de tiempo tampoco hice, algunas manijitas de levanta vidrios, la tercera luz de stop, un tensor de cadena de distribución, llaves en blanco para hacer copias y alguna cosita más que me quedó sin usar y que seguro servirá de algo a quien quiera adquirirlo.
Soy el titular y el auto está sin deudas que impidan la transferencia del auto.
De chapa está muy bien, sin picaduras. Sólo tiene algunos detalles menores de pintura.
Estoy pidiendo $120.000.-
Adjunto algunas fotos que son algo viejas, pero cuando deje de llover en Bariloche, seguramente lave el auto y cargue algunas nuevas.
Mi teléfono es 294-4412920, prefiero que me escriban mensajes de texto o en todo caso por whatsapp ya que por cuestiones laborales no siempre puedo atender llamadas.
Abrazo.

Adjuntos:

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos