Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?

Más
9 años 7 meses antes #9278 por Emolino
Respuesta de Emolino sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Muchas Gracias Sergio!!!!!
Me fue de gran Ayuda,!!!
Ahora estoy luchando para encontrar la continuación del cable así lo empalmo. Ya que no se donde conectarlo directamente.
Voy a seguir metiendole pata asi arranco la chancha que hace una semana la tengo dormida mas o menos.... Me estoy perdiendo terribles dias de sol para meternos a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes - 4 años 6 meses antes #30804 por ctemarcos
Respuesta de ctemarcos sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
alguien sabe donde se puede conseguir el esquema de conexión de la cajita negra?
Hasta ahora de la cajita negra salen 2 cables rojos dos marrones y uno verde.
Uno de los cables rojos se ve que es la alimentación de energía.
Uno de los marrones se ve que es la masa.
Dos cables verde y rojo van a la electro válvula de vacío del canister, el cable verde se divide en el terminal de la válvula y se prolonga hasta otro terminal que está suelto.
y por ultimo el otro cable marrón está cortado.
Paso a ilustrar con unas fotos.
desde ya gracias por los comentarios....







[/attachment]Buenas,
Última Edición: 4 años 6 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 5 meses antes - 4 años 5 meses antes #30834 por San
Respuesta de San sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Ctemarcos, ahí adjunto unas capturas del manual del Niva 2121 donde aparece ese circuito con las partes que mencionás.




En el manual vas a encontrar varias páginas (de la 92 a la 97) donde explican y detallan todo ese circuito... va adjunto tambien el PDF completo.
Tambien yo tengo ganas de completar ese circuito al que dueños anteriores han hecho desaparecer, ya compré el modulo AFR, pero todavía faltan otros componentes.
Espero te sirva.
Salud!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 5 meses antes por San. Razón: faltaba adjunto
El siguiente usuario dijo gracias: Jamelsan, ctemarcos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 meses antes #32399 por ctemarcos
Respuesta de ctemarcos sobre el tema Que Parte es esta? Y donde Va el Cablecito este?
Buenas, nunca te di las gracias por la respuesta, conecté todo lo que pude pero no estoy seguro de que el sistema funcione bien. Hay alguna forma de saber si funciona bien? La niva anda bien pero no sé cómo estar seguro de que funcione.... Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos