Valvula electromagnetica del carburador

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 6 meses antes #9893 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Valvula electromagnetica del carburador
Gracias Madariaga, les avise del error, me dijeron que enviaron lo que le pedi ( tienen razón), y que no tenian en stock del que realmente necesitaria, o sea $195(repuesto) + $35(logistica) + $82(Transporte)= perdidos, (hay cosas peores) :pinch: :pinch:

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 6 meses antes #9909 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Valvula electromagnetica del carburador
No entendí, ¿Como es eso que le pasaste el numero de pieza y te llega una distinta? yo también lo hubiera pedido por el numero de pieza, por lo que decís hay 2 modelos con el mismo numero de pieza (no me queda claro), ¿Como los tenes que pedir para diferenciarlos?.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #9914 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Valvula electromagnetica del carburador
Por lo visto si, cuando pregunte (con el código de pieza) por valores a Servicios Lada me contesto con el valor de la pieza, en cambio cuando consulte con Centro Lada, me dio la opción de dos Chicler electrónico (rosca 8 mm), (rosca 10 mm). me dio a sospechar, pero debido a que Servicios Lada era mas barato, me arriesgue :S
y ... perdí,
No es la primera vez, cuando estaba haciendo el motor, compre la salida del escape para el Lada Niva (desde la salida del multiple, hasta que conecta el escapeantes del primer silenciador) , paso unos meses hasta que lo pude colocar, en ese proceso me indican de la casa de escapes que esa piesa era de un Lada, pero no de la Niva sino del auto :angry: :angry:
Igual lo pusieron pero toca en dos lados, por lo que lo tengo que modificar.
En nuestro caso cuando compramos a la distancia esos son los riesgos que corremos, igualmente un monton de cosas que compre, de la misma manera, salieron correctas. por eso antes de pedir, hay que hacer lo de Madariaga, preguntar , investigar y preguntar, para estar seguro de lo que pedimos es lo que nesesitamos

SAludos

PD. Debido a que no me contestaron antes sobre mi consulta, averigüe con gente que esta en el tema carburación, y me dijeron que esa piesa cuando se corta el contacto corta el paso de nafta para que no se ahogue el carburador, Sera así???,

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #9916 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Valvula electromagnetica del carburador
PD. Debido a que no me contestaron antes sobre mi consulta, averigüe con gente que esta en el tema carburación, y me dijeron que esa piesa cuando se corta el contacto corta el paso de nafta para que no se ahogue el carburador, Sera así???,[/quote]

Es asi, en realidad el motivo es para que no haga autoencendido.
Fabio
Última Edición: 9 años 6 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos