Foro
Spanish English French German Italian Portuguese Russian

849462 messenger 512x512mayuda a clubniva

banner-ladapower corto
banner-ladaway corto
http://www.AUTOrecambiosSTORE.Es
banner-ladapower corto
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Vendo carburador Solex ORIGINAL "0 km" (VENDIDO)

Vendo carburador Solex ORIGINAL "0 km" (VENDIDO) 2 años 5 meses antes #24793

Hola niveros como les va, tengo este carburador de lada niva original solex a la venta, esta inmaculado 0 km. …. Lo compre hace tiempo a un profesor de familia ucraniana, que lo trajo desde aquellos lados, ya que por acá no se consiguen…Se lo compre a 5 mil pesos argentino, y ahora lo vendo a $ 3500 por razones particulares.-
Es adaptable a la niva 1.6 lo único que trae 2 electrovalvulas que funcionan a 12 v. que solo hay que instalarle un par de cables directo de la llave contacto para que se active (un electricista se lo hace en 5 minutos), tiene cebador automatico, ya viene calibrado de fabrica listo para instalar, tiene 2 bocas pero como viene calibrado tiene un equilibrio ideal entre potencia (4x4) y gasto de consumo de combustible en ruta, tiene retorno al tanque ( pudiéndole adaptar, si uno quiere, una bomba eléctrica para carburador y tener mejor presión de combustible), viene con la baquelita y el multiple también encaja perfecto a la del lada niva 1.6, viene con manual…. si necesitan más información les dejo un link
Muchos salu2
www.autoprospect.ru/vaz/2110-zhiguli/6-1...byurator-coleks.html
cualquier interesado, me avisa por privado favor o sino un mensaje a mi correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) ... desde ya muchas gracias.... abrazos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho, DANIBOCOS

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por olimpo88.

VENDO CARBURADOR SOLEX L. NIVA ORIGINAL "0 km" 2 años 4 meses antes #25122

Hola Ramatia, estoy interesado en el carburador te mande correo privado, saludos!

VENDO CARBURADOR SOLEX L. NIVA ORIGINAL "0 km" 2 años 4 meses antes #25150

hola , te consulto cómo te hago el pago y si me podés hacer el envío a Villa Gesell . Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . gracias

VENDO CARBURADOR SOLEX L. NIVA ORIGINAL "0 km" 2 años 4 meses antes #25187

HOLA ALENOE2008, DISCULPA YA ME LO COMPRARON... ABRAZOS...

Vendo carburador Solex ORIGINAL "0 km" (VENDIDO) 2 años 4 meses antes #25235

Gracias Matias y al foro! resuelto el tema carburacion, carburador ruso nuevo instalado y todo funcionando de maravillas, muchas gracias a todos los que se preocuparon.

Vendo carburador Solex ORIGINAL "0 km" (VENDIDO) 2 años 4 meses antes #25251

GENIAL... :silly:

• Página:
  • 1
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.067 segundos