Me presento ante los amigos niveros

Más
10 años 9 meses antes - 10 años 6 meses antes #270 por arielmartin
Me presento ante los amigos niveros Publicado por arielmartin
Homa amigos niveros!! mi nombre es Ariel Rossi y vivo en City Bell,hace aproximadamente dos años me compre una niva en estado terminal y al dia de hoy puedo decir que pude hacer resucitar al muerto y tiene vida para larga data !!!! La rusa estaba en manos de un compañero de trabajo que lo unico que le hacia era ponerle nafta , aceite y areglarla cuando lo dejaba a pata , hasta que un dia se le clavo el motor y ahi estaba yo al hacecho con el cuchillo entre los dientes !!! Areglamos un valor que me termino de cerrar el trato y en el termino de menos de dos meses estaba en mi casa y a nombre mio esperando salir de terapia intensiva !!! Con mi hermano Omar (otro nivero) pusimos manos en el paciente y desarmamos el motor encontrandonos con los cojinetes de una viela agarrado , los conseguimos nuevos y armamos con algunas otras cositas nuevas mas .La idea era que funcione para saber por donde ibamos a seguir , con los meses tuve que hacerlo desarmar por un mecanico ya que fumaba mucho y yo ya no tenia tiempo para tanto trabajo , la cuestion que se hicieron trabajos en la tapa de cilindros , cambio de aros y distribucion , desde ahi el motor quedo echo un violin.De chapa esta muy desprolijo, al parecer era del sur y esta muy baqueteada!!! Bueno espero que en este nuevo foro podamos hacer encuentros e intercambiar experiencias les mando un saludo y ahi van alguna fotitos !!!!




Adjuntos:
Última Edición: 10 años 6 meses antes por arielmartin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #271 por nmasiva
Respuesta de nmasiva sobre el tema Me presento ante los amigos niveros
Un gusto.
Felicitaciones por haber levantado el muerto!
Y en cuanto a las salidas, es un tema complicado aveces el juntarse pero cuando hay tiempo y sobretodo ganas, la cosa va.

Con suerte a esas dos variables a lo mejor le agregamos algún propósito y le damos elúlitmo empujón para que arranque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #280 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Me presento ante los amigos niveros
Bien venido Ariel, lindo trabajo le hicite a la rusa, mientras leia tu precentacion se me vino a la mente la imagen de Rambo :P No se porque...sera por el cuhillo en la boca....ajjaja

Fijate si podes arreglar el link de la Imagen, que salio mal.. :(

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #291 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Me presento ante los amigos niveros
Si sale ahi va las fotos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #292 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Me presento ante los amigos niveros
Otro intento

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #330 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento ante los amigos niveros
Bienvenido Ariel, y a seguir intentando...

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.482 segundos