Presentacion

Más
3 años 4 meses antes #32068 por mgomezgti
Presentacion Publicado por mgomezgti
Hola me llamo Martin, soy de Buenos Aires, Argentina, compre el Lada Niva hace pocos días, funcionando pero a restaurar bastantes cosas. Se de mecánica y electricidad, pero al estar con reformas me las estoy rebuscando mediante diagramas eléctricos y mecánicos para poder dejarla lo mas original posible.
No tengo problemas en ayudar pero recién estoy conociendo todos los trucos del Tanque Ruso.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32074 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presentacion
Bienvenido Martín, que bueno que puedas hacer los trabajos vos mismo, la rusita seguro que te lo agradecera. Cualquier dudas que tengas no dejes de consultarla por acá, hay integrantes con mucha experiencia y conocimientos sobre la niva.
Cuenta que adaptaciones te encontraste, asi siempre podemos mejorar la informacion dispponible en el foro.
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: mgomezgti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32088 por El Jóse
Respuesta de El Jóse sobre el tema Presentacion
HOLA Martin, tambien soy muy nuevo en el grupo y te saludo por que esta bueno recibir saluudos!! Es la de la foto de tu perfil? se la ve buenissima!! a disfrutarla
El siguiente usuario dijo gracias: mgomezgti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32091 por mgomezgti
Respuesta de mgomezgti sobre el tema Presentacion
Hola! sisi es esa misma, el casco esta entero pero le hace falta mantenimiento por todos lados jaja, hace 15 dias estoy haciendole cosas y ya por dentro quedo casi restaurada, solo me falta las partes mecanicas!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32095 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Presentacion
Bienvenido Martí, que bueno que le puedas meter mano eso ayuda mucho, con la info que hay en el foro seguro vas a poder darle mantenimiento. Revisa la parte de descargas que hay mucho manuales :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: mgomezgti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32194 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Presentacion
hola martín!!!! bienvenido a este mundo nivero!!! Se vé espectacular ese niva!!!!! Estoy en la misma que vos, restaurando uno modelo 2001. Exitos con ese laburo!! Cuando puedas andá mandando fotos del proceso!!!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos