Vendo niva en Mendoza

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #30553 por Linkporter
Vendo niva en Mendoza Publicado por Linkporter
Hola gente amante del LADA.. mi nombre Alejandro. Y me uni con una intención de formar parte de esta familia y a la ves y lamentablemente. Darles a conocer q mi LADA está a la venta. La compré hace unos años ya. Y por razones económicas. en este momento la estoy vendiendo. No está andando lamentable.. pero si está completa.M93 1.6 Su 4x4 original. Idraulica. GNC. Asientos de Torino. Cierre centralizado..tiene sus detalles de chapa.. nada mortal. estoy pidiendo 50. Mil
En este momento no tengo fotos

Si alguno está interesado puede contactarme al 223_535_55_47 .
Última Edición: 4 años 8 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30556 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Hola..
Bienvenido Alejandro, lamento que tengas que vender tu niva. Seria interesante que nos cuentes de donde eres, y donde esta la niva asi es mas facil para quienes les pueda interesar.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #30557 por Linkporter
Respuesta de Linkporter sobre el tema Hola..
Q tal. Si perdón por la poca info.
Yo soy de mar del plata ,también es donde adquirí el niva, yo me desarrollo en mis actividades en Mendoza. Me dedico a las actividades de aventura en general, estoy x realizar un viaje x trabajo.Lo cual me obliga a vender la camioneta.
El LADA está en Mendoza ahora en un taller donde iba a realizar los arreglos. Está sin compresión x lo q creen q está floja de aroz.. y bueno toda la historia de retificar y hacer cambios de conjuntos y demás. A mí me encantaría poder dejarla como la soñe..pero la verdad es q no tengo el dinero y este viaje lo tengo q hacer.. y no tengo donde dejarla sino..
El vehículo está a mi nombre con los papeles al día. El equipo a gas también. Y la 4x4 está en muy buen estado.
En breve subiré fotos del LADA









Última Edición: 4 años 8 meses antes por olimpo88. Razón: Corrección

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes #30565 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Hola..
Hola Alejandro espero que pronto puedas vender la niva y que algún nuevo nivero la vuelva a poner a recorrer los caminos de esa zona.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #32586 por omar1969
Respuesta de omar1969 sobre el tema Vendo niva en Mendoza
Perdón, todavia tenes la camioneta en venta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos