espirales traseros

Más
10 años 3 meses antes #4744 por dariomerlo
espirales traseros Publicado por dariomerlo
hola niveros. estoy buscando como ahorrar unos pesos en mano de obra mecanica, y queria preguntarles si es muy complicado el cambio de espirales traseros y que herramientas debo usar. y ademas queria saber si me pueden recomendar una marca en especial de espirales, porque averiguando precio los ag se fueron por las nubes y me propusieron los sach pero no se si seran buenos, gracias por sus comentarios..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #4759 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema espirales traseros
Hola si es cambiar solo los espirales necesitas esta herramienta.


y un gato para levantar el auto.
Después de levantado el auto y el espiral esta lo mas estirado posible usando la herramienta lo comprimís hasta el punto que salga.
Comprimís el nuevo espiral con la herramienta lo colocas y aflojas hasta que quede en su lugar, bajas el gato y listo.

Sobre recomendaciones la verdad no te puedo dar ninguna.
Saludos y suerte

Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 10 años 3 meses antes por error_dll.
El siguiente usuario dijo gracias: dariomerlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 meses antes #4766 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema espirales traseros
Hola Darío, para cambiar los espirales traseros de la niva, solamente necesitas un par de gatos o criket para levantar la carrosería y dejar que el diferencial baje, (sacando las ruedas), previo a eso tenes que desprender los amortiguadores y la barra panhard, y controlar el flexible de freno trasero que te de lugar, normalmente alcanza.
Supongo que los sach son buenos, por lo menos es una marca reconocida. El tema es que si tenes colocado GNC, los AG vienen reforzados para que no se baje tanto de atras.
suerte

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos