Que amortiguadores trseros poner

Más
9 años 11 meses antes - 1 año 9 meses antes #7226 por VTG
Hola a todos. Pido un consejo a cerca de amortiguadores.
Ha llegado la hora de sustituir los amortiguadores traseros de mi niva. El problema es que mi niva usa mucho un remolque con bastante carga y por malos caminos, y este es el problema por el cual se han deteriorado.
Ahora la duda esta en ¿cuales pongo?
He estado mirando y tengo en mente tres opciones.
1ª amortiguador original lada o compatible en Sach y kayaba. todos son como los de serie, de aceite.
2º amortiguadores monroe adventure. Gas y aceite. amortiguadores de los cuales he visto que hablan bien sobre todo es suavidad en NIVA y SAMURAI. (lo que no se si al meterles carga se bajaran demasiado)
3ºBilstein B6 sport. Gas y aceite. Marca alemana de reconocido prestigio. Tiene tambien los B4 que son como los de serie. Lo que no se si los B6 seran lo suficiente mente fuertes y rigidos a la hora de cargar peso y lo suficiente mente suaves a la hora de ir por malos caminos.

Se que para que soporte mejor la carga sustituyendo los muelles traseros por unos mas rigidos o de mas secccion se solucionaria pero dos problemas.
1 no los quiero cambiar por cuestion de presupuesto
2 al ser mas rigidos, ¿no seran mas incomodos a la hora de ir por malos caminos?

Tambien acepto sugerencias de otras marcas o de vuestra esperiencia. y en el tema de muellas por si en un futuro los cambiara tambie opiniones

Se me olvidaba:
Los amortiguadores de serie o compatible unos 100 a 120 euros el par
los monroe entre 130 a 150 el par segun la tienda en que los pilles
los bilstein entre 160 a 200 euros el par
A titulo informativo para ver tambien la calidad precio

Muchas gracias
Última Edición: 1 año 9 meses antes por madariaga. Razón: falta info

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7227 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Que amortiguadores poner
ya que tenes que cambiar, para tu uso le pondria alguno de doble accion, que trabaje tanto en compresion como en expansion. Tenes hasta la alternativa de hacerlos preparar, hay muchisimas fabricas aca que se dedican a eso y no salen mas que cualquiera de marca.
fabio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7245 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Que amortiguadores poner

Famares2 escribió: ya que tenes que cambiar, para tu uso le pondria alguno de doble accion, que trabaje tanto en compresion como en expansion. Tenes hasta la alternativa de hacerlos preparar, hay muchisimas fabricas aca que se dedican a eso y no salen mas que cualquiera de marca.
fabio


Me podrias dar algun enlace de lo que me estas diciendo? de alguna marac ao preparador. De este tema se lo justito.

Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7249 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Que amortiguadores poner
De que zona sos VTG ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7257 por VTG
Respuesta de VTG sobre el tema Que amortiguadores poner
Soy de León (España)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7258 por Famares2
Respuesta de Famares2 sobre el tema Que amortiguadores poner

VTG escribió: Soy de León (España)


ufff.... se complico!!!! jajajajaj yo hacia referencia a talleres que conozco aca en Argentina. Pienso que en tu pais tambien debe de haberlos. Aca le pasas las caracteristicas de tu amortiguador y del vehiculo para que te lo fabriquen, o hasta llevas el que tenes y sobre el mismo cuerpo fabrican todo el sistema en el interior. Marcas o modelos a nivel internacional como para que vos busques ahi no conozco para la rusita.
suerte
fabio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos