Presento mi Hobby

Más
10 años 7 meses antes #2001 por AlePonce
Presento mi Hobby Publicado por AlePonce
Buenas, uno de mis tantos (cada vez menos) hobbys fue siempre el Tiro, soy Instructor de Tiro y del año 2004 al 2008 me dedique a full al Tiro Practico, participando en campeonatos zonales, regionales, nacionales e internacionales. Gane casi todos los torneos regionales, y fui Sub-Campeon Tiro Policial un año y Campeon al siguiente, 2 años seguidos Campeon Patagonico Tiro Practico Division Production (9mm) Sub-Campeon Division Standar (.40 S&W) y Campeon al año siguiente.
Todavia muchos se acuerdan de la GLOCK 9mm que tenia cuando tiraba y daba instruccion, la entregue con casi 280.000 tiritos
Adjunto fotos de "mi nena", la cual tiene muchisimas horas de laburo encima, muchos U$S encima, y tantisimas modificaciones, por ejemplo tiene anulado el reten de corredera ya que se soldaron refuerzos para hacer lugar al "shock buffer" con guia a medida, los buffers y resortes se deben cambiar cada 350 disparos mas o menos (poco rentable) por unos nuevos ya que estos absorben todo el poder de la nueva municion, mucho mas picante que el calibre standar, para que se hagan una idea los cartuchos son 4mm mas largos para hacer lugar a mas polvora y que entren mejor y mas rapido en recamara. Los cargadores estan modificados para cargar 21 cartuchos .40
Ovbiamente la recarga la hago yo ;)

Mas adelante, si gustan, muestro mis otras nenas. Consultas sobre armas y recargas, se contestaran todas :cheer: :cheer: :cheer:

Fotosss



















Y esta ultima, lista para defender a la familia, como corresponde en Condicion 1 (cargador full, cartucho en recamara, martillo montado y seguro puesto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2011 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Presento mi Hobby
Ale hermoso chiche y te felicito por todos tus logros en el Tiro.-
Muy buenas fotos y espero nos sigas mostrando tus armas. Te cuento que tambien me gustan las armas
tengo algunas, pero sobre todo armas largas y bastante viejitas entre las que cuento con
Un Winchester 44-40 en perfecto estado de conservacion, una Escopeta Italiana del 16, que tiene un valor muy
emotivo ya que fue de mi padre.-Tambien un rifle 22 browning que se desarma en el medio y se puede llevar
a la cintura con cartuchera. Un Steven Savage palanquero mod. 89 y un Savage 22 de un tiro que es una Joyita
como tira y algunas mas pero todas de coleccion o de muestra mas que nada, ya que no tiro hace muchos años
y tampoco cazo, solo algun tiro para traer carne al campamento cuando acampamos.-
Gracias por mostrarnos tu Hobby y no te olvides de las fotos de tus NENAS .--

Saludos desde el Sur .-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2017 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema Presento mi Hobby
Gracias! hoy por hoy no estoy tirando ya que se hizo totalmente prohibitivo, cuando participaba en competencias tiraba un promedio de 5.000 cartuchos al mes entre entrenamientos y competencias, por supuesto que tenia algunos sponsors, hoy mi unico sponsor es mi señora :P ... asi que hoy tendria que contar con $10.000 por mes para tirar :blink: :blink: :blink: lo cual es sencillamente irracional.
Mis armas:
- bersa Thunder Mini .45 ACP
- Bersa Thunder 9mm
- GLOCK 19 9mm
- Revolver Llama .38 Special 4 pulgadas
- Colt Commander .45 ACP
- ParaOrdnance .40 S&W
- Fundalum .22 bull barrel
- Rossi .357 Magnum (de mi señora)
- Escopeta 12.76 Magnum repetidora 7 + 1
- Carabinas .22 varias (carne)
- Escopeta monotiro 16 AUG (pronto sera calibre .357 Mag)
- Rifles a cerrojo CO2 5.5mm

Ademas hoy aca no tenemos poligono, ya que en mi afan de hacer crecer el tiro, hice 2 instructores para poder levantar el Tiro Federal Local, y la cague. Dos atorrantes que lo unico que hicieron fue sangrar y sangrar la institucion, y hacer $$$ para ellos. Gracias a Dios, la gente viene asiduamente a mo oficina a consultarme de armas, leyes, recarga etc. lo cual me hace pensar que no todo esta perdido, pero ya no hay animo personal ni familiar.
Tambien hay que tener en cuenta que, como decia mi viejo "Maradona ya no es el del 86" :P hoy compiten muchachos jovenes, con mucho estado fisico y hambre de gloria, esta bien que hay categorias por edad, pero no es lo mismo. Durante mucho tiempo me dedique al Tiro Defensivo, dando instruccion tanto a civiles como a fuerzas de la ley, pero estamos taaaan atrasados, que siempre terminas peleando o cayendole mal a alguien.
Cuando veo a Personal Policial con armas largas como un FAL con municion Full Metal Jacket (municion guerrera ya que no tienen otra) haciendo custodia bancaria o caudales, entro en panico, porque se que no saben utilizar esa arma, con esa municion (desproporcionada) en un lugar urbano lleno de gente...
Bueno, mejor no tocar este tema...
En fin, este es mi hobby, medio abandonado hoy pero que aun me gusta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2038 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Presento mi Hobby
Hola Alejandro, que lindo hooby, yo en otra epocas participe en algun campeonato de tiro con carabina, pero era epoca del proceso y había que utilizar las armas del poligono que estaban bastante maltrechas, pero me divertía mucho con los amigos. Hoy poco tiro cuando ando por el campo de un amigo como para no olvidarse como se usan :oops: :oops: :oops: .
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9123 por chrisfunes
Respuesta de chrisfunes sobre el tema Presento mi Hobby
hola ale. sos una caja de sorpresa. k buen hobby, me enca¿ntan las armas, pero no tengo nada, perdi tu num cel se me borraron varios numeros, entre esos el tuyo, mi lada sigue igual, es la cas o el ladita y no hay mucha plata como para elegir, un saludo grande christian funes. loncopue

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos