No Entiendo .

Más
6 años 2 meses antes #28449 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema No Entiendo .
Me imagino que la deben haber pasado de diez ...lastimas los que somos de Club Niva pero estamos aferrados al Club ....y no a las redes instantáneas espero me entiendan .----ya que soy un paisano de campo nomas... pero llevo el club bien adentro ..y Bue sera así nomas ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #28451 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema No Entiendo .
Hola Daniel, se fueron publicando algunas fotos en tiempo real en Telegram como habíamos anunciado, yo llegue el viernes del encuentro de Chile, como entenderás recién me estoy recuperando de dos semanas arriba de la niva, la quiero mucho pero el cuerpo me pasa factura. Creo que el fin de semana no dormí, inverné. Hoy volví a trabajar.
Estamos juntando las fotos como hacemos cada año y cuando las tengamos las publicamos, yo ni siquiera tengo la foto grupal de Córdoba, por eso aún no se han publicado, estimo que para fines de esta semana las tendremos. Hay que tener un poco de paciencia dado que cada uno sube las fotos cuanto puede y a la velocidad que su conexión se lo permita. Luego hay que seleccionarlas, editarlas y subirlas, es un proceso largo que lleva unos días para que quede todo bien. Pero ya estamos en eso.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.398 segundos