JUNTADA NIVERA en Lujan 08-07-2013

Más
10 años 9 meses antes #638 por RUBENLADA
JUNTADA NIVERA en Lujan 08-07-2013 Publicado por RUBENLADA
Hola a todos !!!,quiero compartir algunas Fotos de esta improvisada Juntada,organizada en menos de 48 hs.en mi caza.
Todo gracias a mi amigo Jorge que hace rato me venia proponiendo de juntarnos con un grupo de amigos a comer "Pollo al Disco".
El Sábado me llamo por mil y una vigésima vez , que lo podríamos hacer el Lunes 8 por la noche, ya que el martes era feriado y nadie tendría que preocuparse por levantarse temprano,y para no frustrar su buena voluntad y deseo,le acepte su propuesta con la condición que si eramos 2 o 3 lo hacemos igual.
Entonces ,el mismo Sab. comencé con los llamados,a los pocos celulares de los Niveros q tengo,continuando el Dom. e inclusive el mismo Lunes,que recién pude ubicar a Walter (laponderosa),que siempre nos estábamos debiendo un encuentro para conocernos personalmente y gracias a Pablito (pablosubo) que invito a TITOMARTIN a el cual tampoco conocía personalmente,tuve la suerte de conocer 2 integrantes mas de este hermoso Foro,excelentes personas como todos los que vinieron .
Bueno aquí van las Fotos!!!

[img

imagen jpg

Arriba de izquierda a derecha: Anibal (shablones),Pablito (pablosubo),yo,ja (rubenlada),Jorge (periodista de su programa de radio Envión Deportivo 93.3 FM Latina digital Lujan) y un Fenómeno haciendo Pollo al Disco.
Abajo de izq. a der. : Juan (Navegante Dakar) mi Profesor y Amigo que esta recopado con la calidez humana que hay en la Familia Nivera!!!, Walter (laponderosa),TITOMARTIN y Lucas (hijo de Anibal).Todos unos Grosos!!! y me falta mencionar a mi Amigo Marcelo (Loco por los Firros!!!) que pobre no salió en ninguna Foto por ser el que se postuló de Fotógrafo oficial!!!

[img

sube imagenes

La Obra Maestra!!!

[img

subir imagen

[img

subirimagenes

Gracias a todos por haber venido y el grato momento compartido.
Bueno ahora la próxima....se vienen las Pizzas a la parrilla de Pablito!!!
Los que gusten anotarse manden un mensaje privado o a mi celular 011 15 59497875 a que número los puedo ubicar por que tengo muy pocos y todavía no los tengo bien registrados Geograficamente .

Abrazos!!!
Desde Lujan.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 9 meses antes #691 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema JUNTADA NIVERA en Lujan 08-07-2013
Felicitaciones por al juntada...Como siempre yo despistado...nooo esta vez estube lejos ya voy a armar el relato...

Para cuando seria las Pizaparri??

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2347 por RUBENLADA
Respuesta de RUBENLADA sobre el tema Sergio Antonelli por Lujan
Hola a todos,ni bien me entere que Sergio pasaba por Lujan,se armo una Juntada Relámpago!!! :)
En pocas horas se mando un alerta roja!!! Nivero de Córdaba aproximandose a Lujan...y en poco tiempo ya estábamos compartiendo
gratos momentos con el.
Algunas Fotos de Jorge Quevedo,nuestro amigo y periodista de su programa de radio" Envión Deportivo" en la 93.3 de Lujan.

[img

subir fotos

Jorge con Sergio.

[img

subir imagen

Charla y picando algo.

[img

subir imagenes
[img

share image
[img

subir imagenes gratis

Las Nivas de Sergio,Walter y Marco.

[img

imagenes gratis

El Grupete ya en la retirada de la madrugada.
De izquierda a derecha,Gaby (Gabriel 4x4), Anibal (Shablones),Yo (Rubenlada),Sergio Antonelli (Sergioriv),Jorge (Periodismo para todos)ja ja, abajo Marco (Marcolada).y el Fotógrafo, Walter (laponderosa)

Gracias por tu visita!!! Sergio ,la pasamos de diez !!!

Abrazos para todos!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2353 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Sergio Antonelli por Lujan
Muy buenas las fotos y felicitaciones por la juntada relampago que se armó.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2356 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Sergio Antonelli por Lujan
Que buena reu!! vaya que bueno que los niveros se reúnan, asi... se nota que la pasaron bien y esas nivas ni que decir se ven muy lindas, me encantaría estar en una de esas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • madariaga
  • Ausente
  • En el fondo...Buena Persona
Más
10 años 7 meses antes #2368 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Sergio Antonelli por Lujan
Que buena reunión.

Gracias por permitirnos conocerlos, es casi como haber participado.

Y quien toca el siku?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos