Viaje al Chalten

Más
9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #11258 por daniel047
Viaje al Chalten Publicado por daniel047
Amigos Niveros les comento que vendí mi Niva para construir este pequeña casa auto portante sobre una Mercedes Benz Sprinter, me llevo varios mese de trabajo pero al final la pude terminar la misma es solo para dos personas mi Sra y yo, cuenta con una cama matrimonial, baño, mesada, con agua fría 12 voltios y 220 , heladera, televisor con sintonizador digital para poder ver los canales HD .-
Salimos de Puerto San Julian el jueves al mediodía hacia Cte. Luis Piedrabuena donde empalmamos la ruta pcial 288 hasta el paraje la Julia de ahi la ruta pcial. 27 hacia Gobernador Gregores todo asfalto y rn muy buenas condiciones dormimos en Gregores previa visitas a Amigos y asadito de por medio, pernoctamos a orillas del Rió Chico ( primera ves que usábamos la cama de la casita ( un lujo ) .-
A la mañana tomamos hacia el Lago Cardiel, por ruta asfaltada hasta encontrar la Ruta 40 donde comienza el ripio hasta la localidad de Tres lagos en muy mal estado ya que se transita casi todo por desvíos ya que están asfaltando .-Desde Tres lagos otra ves asfalto hasta El Chalten, desde que salimos nos acompaño un fuerte viento con ráfagas de 100 km y que daba para ir muy atento al volante el viernes a la mañana empezó a llover y muy cerrado acompañándonos el mal tiempo durante el viernes y sábado solo se despejo el domingo a la mañana un rato para tomar algunas fotos del cerro Chalten y Torre y regresar a nuestra localidad, recorrimos 1100 km entre ida y vuelta la pasamos muy bien y como experiencia muy buena la casilla muy confortable y con algunas nuevas cositas para hacerle que fueron apareciendo en el viaje ( sin importancia) les muestro algunas fotos de lo vivido y organizando otro viajecito para el 24 de noviembre que es fin de semana largo ..
.---



Aca dormimos al lado del Rio Chico - Gobernador Gregores


Esquina de Gregores que ya cuenta con semaforos .--



Asi nos recibio El Chalten cerrado con lluvia, pero hermosos lo mismo



entrando hacia Lago del Desierto donde pasaríamos la noche del viernes ( esperando que amaine la lluvia )



Nacimiento del Rio en Lago del desierto ( hicimos unos tiritos de pesca sin suerte )


Cascada con hermosos pozon para Pescar .-



Hermosa Cascada

Bahía Túnel - Lago Viedma





Cuando nos veníamos se dejo ver la Montaña que humea o Chalten como la llamaban los ahoniken .-



Saludos desde el Sur.-
Última Edición: 9 años 5 meses antes por daniel047.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11261 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Viaje al Chalten
Daniel, hermosas fotos, la cascada espectacular. Me alegro que ya estés disfrutando del "MOTORJOME", esperamos fotos de como quedo el mismo si no es mucho pedir.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11269 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Viaje al Chalten
Exelente relato e imagenes, Daniel. Que bueno que puedas disfritar de la casa autoportante...

Como siempre esperamos mas fotos.... ;) ;)

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11272 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Viaje al Chalten
Daniel como siempre excelentes fotos son las de tu viajes, lástima que no te acompaño el tiempo, las ganas que tengo de conocer Santa Cruz y su Cordillera, mira que estoy acostumbrado a la nieve pero el Chalten, Perito Moreno y los Glaciares son la materia pendiente que tengo, esperamos las fotos de tu motorhome al que tanto tiempo le dedicaste y hoy lo estas disfrutando.

Un Abrazo.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11282 por chelo_zulu
Respuesta de chelo_zulu sobre el tema Viaje al Chalten
Hola Daniel, mostra como quedo por dentro la Mercedez......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 5 meses antes #11283 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Viaje al Chalten
Se siente...se siente...Daniel está presente...

Aunque faltan fotos del interior y de las comidas, sobre todo de éstas últimas.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos