Que nos pasa Niveros

Más
9 años 3 meses antes #12725 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Que nos pasa Niveros
Ya vas a volver... paciencia

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15886 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Que nos pasa Niveros

daniel047 escribió: Cada ves que enciendo la Compu entro directamente a CLUBNIVA. que se transformo en una adicción, pero veo que los únicos temas que se tratan, son de reparaciones, roturas, búsqueda de repuestos, repuestos alternativos, etc, etc, etc .. :S
Me pregunto nadie disfruta su Niva, :cheer: ;) no salen a pasear en ella. No la embarran, No hacen travesías, No van de Pesca o a dar una vuelta por ahi cortando campo ..según creo a las Nivas les gusta el aire Libre, la Arena, Barro, Trepadas, Encajadas etc etc. :cheer: :cheer:
Niveros levantemos la puntería y subamos uno post de disfrute con fotos y con nuestras maquinas, hablemos de juntadas ( los que puedan )
Leer todos los días lo mismo, se torna aburrido
.. :sick:


Este posteo es de hace varios meses, y sigo insistiendo en que esto se esta poniendo aburrido y ya no dan ganas de entrar, No puede ser que con un alternador estemos con quince o veinte mensajes o no saber como se usan las palanquitas y alguna otra pavada nos quite el sueño y estemos al borde del suicidio ..
Sres para que compran una Niva para ir al trabajo y dejarla en un estacionamiento, cambien de vehículo comprensen un Falcon o un Duna.-
Esos BICHOS o sea las Nivas están echas para otra cosa, para gente que las exija, que las agreda por llamarlo de alguna manera, no para que preguntemos como pego el pitutito de la cosita o como puedo hacer para ir mas rapido te equivocaste de vehículo men comprate una cupe .-
Por favor Sres Niveros hablemos de una juntada, de como elevarla, de reformas para sacarle el jugo y poder llevar la Niva al barro, arena etc etc se viene el verano y si las Nivas tuviesen vida y pudieran los dejarían y se irían con otro , les pedirían el Divorcio por falta de atencion ...jjajajaj
Ya me calenté, lo dejemos ahí...




Sres esto es lo que les gusta a las Nivas
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, Hernani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15900 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Que nos pasa Niveros
Nadie contesta jajajajaj no se quieren meter con este Viejo loco o sera que estoy en lo cierto :lol: :lol: ...














Todo esto lo podes encontrar con tu Niva



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15901 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Que nos pasa Niveros
Daniel mil disculpas, se me paso de largo tu repuesta...

Hace 5 meses y 8 horas....un monton de tiempo, menos mal que no es una cirugia :cheer:

Con respecto al uso de la Fosa para repara NIVAs , ni un drama se presta la instalacion y la mano de obra....y pocos repuestos jajajaj

Yo por suerte un poco mas aliviado con el tema casa, pude poner un poco de orde a La Chancha, que se banco un año y pico sin mantenimiento...

La uso a Diario y algunos fines de semana la llevo a la vera del rio a jugar...(sera por eso que no me paso factura) aahhhh, se entero que empeze a armar el Falcon y se puso loca...Sin temperatura en el motor, no quera saber mas nada con el carburador, dejo de frenar....
Pero bueno salio adelante y le prometi bateria Nueva...Eso si que no se cabree mas hasta que no traiga el falcon a Pilar..

Este sabado le toca paseo (si todo va bien) a Capilla del Monte.

Y bien pasen los frios otra vez a darle a la casa..es que no da ganas de hacer mezcla....ajjaja

Se extraña un monton las Juntadas, :( , espero pronto poder empezar a participar mas,,,,)

Saludos

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes #15902 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Que nos pasa Niveros
Nooooo..Viejo loco nooo.. Para nada Daniel...Ya con el hecho de extrañar la Niva nos merecemos el chaleco :whistle: :whistle:

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 10 meses antes - 8 años 10 meses antes #15916 por Hernani
Respuesta de Hernani sobre el tema Que nos pasa Niveros
Mi niva una gran compañera :) en mi dia de cumpleaños...

Adjuntos:
Última Edición: 8 años 10 meses antes por Hernani.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.081 segundos