Busco empleo de chofer

Más
8 años 11 meses antes #15042 por lito1985
Busco empleo de chofer Publicado por lito1985
Hola a todos los niveros. No entro mucho por acá porque la Niva ya no está por estos pagos. El amigo Mauro la está disfrutando. Hace unos meses que estoy sin trabajo fijo. Había decidido comprar un furgón para trabajar, pero los números no me dieron, por lo que decidí meterme en algo que siempre quise hacer, pero por las vueltas de la vida, no pude. Recientemente finalice un curso intensivo durante un mes de Chofer Profesional en la FPT, donde aprendí a manejar y maniobrar con vehículos de gran porte. Tuve la posibilidad de manejar Iveco 420, Renault 380, Scania R360, Mercedes Axor, Volvo FH440 entre otros, con sus respectivos semis y acoplados. Estoy buscando empleo, pero está difícil la cosa porque en todas las empresas piden 5 años o más de experiencia, algo con lo que no cuento. Quiero pedirles que si alguno sabe de algo, o me puede tirar una linea, me haría un gran favor. Invertí tiempo y dinero en el tema y espero poder estar en las rutas pronto. ¡Desde ya muchas gracias y un abrazo para todos!

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15044 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Busco empleo de chofer
Hola litio, una pena ya no tengas la niva, pero bueno, lamentablemente no te puedo ayudar pero te deseo lo mejor, Aca salen algunos que buscan choferes.. www.bumeran.com.ar/buenos-aires/empleos-...argas-generales.html

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15095 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Busco empleo de chofer
lito1985 estoy un poco lejos para ayudar, pero me gustaría hacerlo, quisiera saber algunas cosas de vos, sos de Capital o Provincia, que edad tenes y si tenes alguna experiencia en camiones y también alguna recomendación. Te cuento que fui camionero, ya retirado, por una enfermedad ....diabetes y me costaba mucho dar los psicofisicos, así que hubo que bajarse . No se si preferís estar cerca de la familia y agarrar algo de media distancia o de larga que es un poco mas difícil .. No solo hay Camiones también Colectivos y Minibuses diferenciales. Te cuento que acá en el sur esta un poco difícil para acceder a manejar algo, ya que hay que pasar por el filtro del gremio que maneja todo y no es fácil.. Lito saludos desde el sur y espero que encuentres algo a la brevedad y recuperemos la Niva ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15097 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Busco empleo de chofer
Hola. Estuve llamando a muchas empresas. Mandé CV a todos lados y me fijo en varios sitios de empleo. No he tenido respuesta hasta ahora. No tengo experiencia trabajando de camionero. He dado algunas vueltas en el Ford 1730 de un amigo, y en el curso, que para recibirnos tuvimos que hacer un viaje, espectacular porque lo hice en un Volvo FH 440 automático 2014 (¡un auténtico lujo!) con un semi tanque por las rutas de la provincia de Buenos Aires. En todos lados piden 5 años de experiencia, pero he escuchado muchos comentarios sobre el faltante de choferes, en especial cuidadosos y responsables. Me gusta viajar y tengo disponibilidad para hacer larga distancia. Saludos y gracias.

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15107 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema Busco empleo de chofer
Exitos!

NSN! (por ahora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos