experiencia como vendedor de niva, uds que cuentan

Más
9 años 11 meses antes #7281 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
tal cual como lo describis daniel, todos esos pasaron jajaj. Muy bueno. me hiciste reir. creo que todos entramos en alguna categoria jaja, muy bueno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7290 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
jajajajaj Daniel, yo entro en varias de las categorias....

Con mi experiencia de compra/venta de autos. He aprendido con cada compra las cosas a mirar y que desconfiar cuando un vendedor hace incapie siempre en un tema, como para desviar la atencion a otro punto del vehiculo.

Ovio que esa estrategia la aprendi ;) y le utilizo para vender...ajajjaja :whistle: :whistle:
Me han tocado personas que me hacian prender las luces (todas) para ver que no alla ninguna quemada, si faltaba alguna ya te regataban el precio.
Como dice daniel, son pocos los que te traen una propuesta y te la plantean al revisar un poco...
Me paso con un r12 break, lo miraron de arriva abajo, motor, luces, prueba de manejo.. etc.
Se cerro el trato y al mes cayo que lo queria devolver porque no funcionaba bien... :woohoo:
El que me compro el 128, fue directo vino a la permuta (ovio se fue......con el 128..) y me quede con un cuatri...
El que compro el cuatri, "Es para mi nene" (13 años)...le recomende que no es para un niño, por la potencia del motor y tamaño. Lo mismo se lo llevo..
Luego me entere que a los dias se pego un tortazo con el cuatri...el, :blush: no el hijo (menos mal) jajjaja

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7294 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta

sergioriv escribió: Hola Juan, lamentablemente con cualquier vehículo pasa lo mismo, pero si es poco conocido se nota más. No te preocupes ya va a aparecer el que se la va a llevar. Seguramente va ser alguien que sabe lo que quiere,

Daniel yo soy de los papeleros, y manchitas en el piso :whistle: :whistle: :whistle:



Ya se la llevaron...... Sergio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7303 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
yo no tengo muchas estrategias de venta simplemente la muestro como esta, y respondo las preguntas que me hacen. les digo que prueben todo y traigan los mecanicos que quieran. No oculto nada. quizas hay esta el error. no lo se. Ya se vendera y si no se vende por algo sera. De todas formas esta todo muy feo, por lo menos aca en tucuman. nadie compra ni vende nada. ni en los talleres mecanico tienen laburo. antes me daban turno para la semana siguiente. ahora me dicen traela cuando quieras. El pais no esta atravezando su mejor momento economico. eso tambien influye mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7339 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
hay autos que sorprenden. uno de ellos es el niva. con mi primer niva me paso algo muy satisfactorio. he desencajado a camionetas que valen mucho dinero en este pedazo de costa que es muy salitrosa y arcillosa y me decian eso que es?y empezaban a tirar paises. alguno tenia una mera idea de que era: ah...esta es la famosa rusa. entonces ese tipo que gasto 200.000 en una pavada que se encaja, la proxima lee o compra un niva.,mientras tanto hay gente que ni idea y solo va a verla porque dice 4x4.y como te paso a vos, esta a precio vw gol.
lo bueno de esto que viéndolas en accion pasan a ser respetadas y puestas en un pedestal y se comenta y empieza una cadena de prestigio hacia ese niva y asi de a poco le gente llegara a dejarla como el gran pequeño algun dia.
como me paso a mi...el dia que compre el primer niva acababa de ver el video del niva submarino. sali corriendo a buscar uno.en tres dias andaba adentro de la salada en pedro luro. hasta la puerta de agua.jaaa un poco impulsivo. ni pregunte si fuma si humea si el piso del transfer tiene oxido.solo la mire un rato, me imagine daktari y sali a buscar algo que subir. al meterme en el medio de una plaza publica, dije...que camioneta loca.es para mi. y asi aprendi a quererla con sus vibraciones y llegue a amarla. hoy no cambio una buena niva por una x5.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7341 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema experiencias como vendedor de niva,uds que cuenta
es asi, el que no sabe lo que busca no sabe lo que encuentra. en tu caso sabias lo que buscabas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.314 segundos