Carburador se AHOGA !!!

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #30177 por clubnivaariel
Carburador se AHOGA !!! Publicado por clubnivaariel
Amigos Niveros del mundo , ayuda por favor ... Tengo una Niva año 92 , carburador original , pero hace unos meses presenta la siguiente falla : Se ahoga al estacionar , y ya ultimamente al estar rodando en baja , es escandaloso el olor a gasolina , por el tubo de escape se siente el combustible crudo !!
Lo he desarmado varias veces , revise el nivel del flotante , se corrigio , se cambio la valvula y el asiento , se reviso la bomba de gasolina (mecanica) , pero he quitado el filtro a penas me estaciono y con el motor apagado y gotea ambas cámaras de alta y baja , es tanto que la de alta se llena de combustible aun así le quite la manguera de alimentación desde la bomba . Lo he desarmado hasta el ultimo tornillo , se ha limpiado , se ha corregido cualquier detalle pero no entiendo por que gotea de manera descontrolada... de hecho en una cola o atasco del transito , empieza a fallar el mínimo , se baja y se sube desde 100 rrpm a 1500 rrpm, Por favor no me digan que cambie el carburador por uno nuevo .. estoy en Venezuela y eso es imposible !! debería trabajar 3 años sin inflación para reunir lo suficiente para remplazarlo, necesito seguir rodando y trabajando por mi familia y dependo de la russa ! P
Por favor ayúdenme , alguien que haya tenedi este mismo problema o algo parecido , cualquier idea sera apreciada de todo corazón ..POR FAVOR NO ME DEJEN MORIR !!!
Última Edición: 5 años 2 semanas antes por clubnivaariel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #30183 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Carburador se AHOGA !!!

clubnivaariel escribió: ...se baja y se sube desde 100 rrpm a 1500 rrpm...


Ese síntoma de subir y bajar las rpm me pasó una vez, era la manguera que va del servo al múltiple de admisión que pasa por atrás del motor contra el cortafuego, estaba pinchada y el motor subía y bajaba de revoluciones sin control.

En una de esas...

Que puedas solucionar pronto

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 semana antes #30196 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Carburador se AHOGA !!!
Verificaste si no esta chupando aire por algún lado, tal vez no selle bien la junta o la unión con el múltiple. Esas entradas de aire causan esas fallas.
Respecto del olor fuerte a combustible denota falta de aire o exceso de combustible, verificaste los chicle de combustible y los emulsionadores de aire? Te dejo una fotos.

www.clubniva.com/kunena/carburacion-y-en...r-los-chicle%2314203

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos