carburador alternativo

Más
10 años 4 meses antes #4136 por vickyldm
carburador alternativo Publicado por vickyldm
Buenas! Vengo con una consultita bastante puntual... el carburador de mi Niva anda jodiendo y el mecanico me dio 2 opciones, mandarlo a reparar y que quede mas o menos o cambiarlo por uno nuevo. El tema es que el nuedo del Lada sale 2500 pesos y solo lo tienen en Buenos Aires, y chusmeando en la lista de repuestos alternativos vi que pusieron que sirven los del fiat 600 y del peugeot 404, el tema es que la Niva tiene motor 1.7... esos sirven tambien para este modelo? son todos iguales o hay que pedir alguno en particular para esos vehiculos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4137 por jrgomez
Respuesta de jrgomez sobre el tema carburador alternativo
Personalmente creo que es mejor ubicar a un buen carburista que te lo revise y si hay que repararlo venden kit de reparación y quedan muy bien. De todos modos si lo quieres cambiar y aprovechar de ahorrar un poco de combustible recomiendo el Peugeot404, he visto NIVAS con este carburador, de hecho el mio venia con este carburador pero se lo cambie por el original solo para que tenga más fuerza, pero anda muy bien y es muy fácil de carburar por lo que si tu aprendes lo podrías hacer tu mismo, respecto de la cilindrada de tu motor, mientras la base sea la misma te debería funcionar bien.

saludos
jrgomez
TEAM NIVEROS 4x4 CHILE

--
jrgomez
Team Niveros 4x4 Chile
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4139 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema carburador alternativo
Buenas !! te cuento vickldm yo tenia el carburador original y el mecánico me aconsejo que lo cambiara y compre en centro lada un carburador alternativo de una boca marca caresa y por mucha menos plata de lo que averiguaste vos , alrededor de 750pesos hace un año aprox la niva anda bien a nafta como a gas , espero que te sirva el dato !!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4151 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema carburador alternativo
Me comen taron que el del 306 tambien le va bien a la niva (peugeot 306 carburado).
No conozco nadie que lo tenga puesto, para consultarle.

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
El siguiente usuario dijo gracias: vickyldm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes - 10 años 4 meses antes #4157 por vickyldm
Respuesta de vickyldm sobre el tema carburador alternativo
Hola! Te hago una pregunta para ese caresa te hicieron comprar una base adaptadora? O es el caresa adaptado del fiat 125
Última Edición: 10 años 4 meses antes por vickyldm.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4158 por vickyldm
Respuesta de vickyldm sobre el tema carburador alternativo
Por que me ofrecen el del 404 con la adaptacion aparte o sino uno de fiat 125 q es con la adaptacion ya hecha de dos bocas a una boca. Es lo mismo? Cual es mejor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos