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carburador alternativo
- ferg1976
- Fuera de línea
vickyldm escribió: Hola! Te cuenti, potencia perdio un poco. En cuanto a la velocidad creemos se mantuvo igual, de todas maneras nunca anduvimos a mas de 100 asi q no sabria decirte con exactitud. Espero te sirvan los datos!
Hola vickyldm..me sirve mucho la info, no me interesa demasiado la potencia (no quiero la lada para cosas extremas)con que llegue a 100/110 estoy conforme,en este momento la niva esta en el carburista quien hará lo posible por recuperar el carburador original, espero que lo logre, de no,le pondremos uno de 1 boca alternativo.gracias
saludos
Fernando
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- serdante
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Otra vez por acá tratando de sacarme algunas dudas a partir de la experiencia de otros.
Les cuento:
Tengo la 21213 con un carburador caresa, que según me han dicho corresponde algún Peugeot, que no sabría decir específicamente cuál... el tema es que el carburador es de una boca, por lo que el porta filtro de aire que corresponde al carburador no es el que cuenta con encanches de cuatro tornillos original, como este:
Sino tiene uno de base hueco inferior circular y no tiene posibilidad de colocar la manguera del venteo para redireccionar el aire nuevamente al carburador, de esta forma hay una manguera que continuamente expulsa algo de humo y olor a combustible al espacio en el capot, por lo que entra algo de estos gases al habitáculo y resulta molesto.
Intenté poner el final de la manguera en algún lugar donde no moleste tanto el tema de los gases, por lo que la terminé enviando cerca del radiador para que el ventilador disipe lo más rápido posible el humo, pero no me convence.
Todo esto es para saber:
¿Pudieron mantener la carcasa del filtro original con el carburador cambiado? y ¿Cómo resolvieron el agarre al carburador?
No sé si se pueden comprar adaptadores o sólo queda como posibilidad la artesanía.
Muchas gracias
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- sergioriv
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Sergio
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Cristian Barrera
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Otra cosa que puede estar pasando es que no tenga los chiclé adecuados.
En la sección de descargas (arriba sobre el menú azul) encontraras los manuales donde se esplica todo esto y como regular cada carburador (son distintos según el modelo de la niva).
Acá está explicado el tema de los chiclé www.clubniva.com/foro/carburacion-y-ence...o-cambiar-los-chicle
Además deberías revisar la puesta a punto.
Te invito a que te presentes en la sección correspondiente del foro así te conocemos a vos y tu niva.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
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