RESTAURADA MI NIVA 1994

Más
9 años 8 meses antes #9106 por Deimos
Respuesta de Deimos sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
Felicitaciones! que linda se la ve!! ahora, a caminarla y disfrutarla...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9107 por ramondorrego
Respuesta de ramondorrego sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
muy buena realmente, voy por ese camino, y ya me imagino a la mía.

Una belleza el 2106, lástima que tuviste que desprenderte de él, pero bueh...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9117 por Cachafaz
Respuesta de Cachafaz sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
A disfrutarla ahora!! Saludos

Ramiro Zamora
Lada Niva 1994
Gral Roca- Rio Negro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9136 por juliohurli
Respuesta de juliohurli sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
Felicitaciones!! Una belleza total. Y un ejemplo de Nivero. Que la disfrutes mucho. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9158 por Jorge_S
Respuesta de Jorge_S sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
Hola amigos:
Gracias por todos los comentarios recibidos. La verdad si estoy muy contento con el cambio............ pero se trata de un Niva y como tal siempre tenemos cosas pendientes:
Despues de la desarmada tan profunda que se realizó para pintarla, tuve que cambiar la BATERIA pues murió por falta de uso, y tengo que arreglar lo siguiente:
- OLOR A GASOLINA: Esta terrible, tendré que retirar el tapizado lateral y la tapa del tanque de gasolina y revisar y/o cambiar todas las mangueras.
- PITO PERMANENTE: Tendré que quitar el timón y cambiar el conjunto completo de direccionales, luces, limpiabrisas y pito. Este contacto del pito que es mediante una lámina de cobre que toca contra el timón se había acabado ya despues de 20 años (apenas justo) y yo lo reemplace hace más o menos 1 año por un platino de los del distribuidor que adapté y lo fijé pero ahora con el nuevo timón hace contacto al girar el timón para cualquier lado.
- VENTILADOR DE LA CALEFACCIÓN: No funciona ahora, hay que revisar que pasó.
- 5a VELOCIDAD: Nuevamente al colocar la 5a velocidad en marcha se queda puesta y no sale hasta parar, poner en reversa y ya sale. Se debe a que una de las horquillas (palancas internas de la caja de velocidades) se dobla. Toca destapar la caja por encima y enderezarla a su sitio nuevamente. Este daño ya lo había descubierto un tiempo atras. espero sea lo mismo.
- PLUMILLAS LIMPIABRISAS: Toca cambiarlas pues se deterioraron con polvillo de pintura.
- CINTURONES DE SEGURIDAD: Los nuevos que colocamos no alcanzan, pues en el Niva los puntos de apoyo son bien distantes el uno del otro y no todos los cinturones sirven. Buscaré los originales y los que tengo los colocaré atras que son menos distantes los puntos de fijación.
Como ven, aún tengo cosas que hacer para dejar mi Niva nuevamente cómoda y confiable,
Saludos
Jorge S
Colombia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9168 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema RESTAURADA MI NIVA 1994
Bueno hay que verle el lado positivo, vas a estar entretenido... la mía cada vez que va al mecánico tengo que meter mano y terminar ajustado otra cosa. Me paso eso de los cinturones, ojo que los inerciales de atrás van inclinados y no todos están preparados para trabajar así, a mi me paso que los de adelante me quedaron "cortos" por surte soy flaco, lo bueno es que la niva ahora me obliga a mantenerme en forma jajajajaja.
Hay que ponerle ganas, que ya falta mucho menos, la niva es una vehículo que necesita mucho cariño y paciencia para quedar como uno quiere :)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos