Restaurando mi niva

Más
9 años 10 meses antes #7698 por geovanni
Buenas buenas!!! Publicado por geovanni
hola amigos buen dia les comento q mi niva año 93 con 30,000 kilometros esta motor en marcha cuando la traje no tenia ni idea si el motor andaba. Lo que hice repare burro de arranque repare carburador. Regule valvulas y motor esta de diez en este momento esta en etapa de pintura. Un saludo ni bien pueda subo fotos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7701 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Buenas buenas!!!
Hola geovanni:

Es una buena noticia que con pocas cosas hayas hecho andar el motor. Hay algo que me intriga y es lo siguiente: Indicas que tiene 30.000 km y siendo modelo 93 me parece que pueden ser 130.000 km, o estuvo guardada mucho tiempo o que le hayan hecho el motor hace 30.000 km. Sabes algo de esto?

Verifica que funcione la lamparita indicadora de presión de aceite y cuando puedas te sugiero que le incorpores un indicador sonoro de falta de presión de aceite y aumento de la temperatura para prevenir muchos gastos ($$$$$$$$$$$$$$$$)


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7703 por geovanni
Respuesta de geovanni sobre el tema Buenas buenas!!!
buenos dias amigos es increible pero mi niva estuvo tirado no se cuanto tiempo y si tiene 30,000 kilometros y es mas chapa q se diga podrida podrida no tiene y es año 93 le andan todos los relojitos. limpia luneta para brisa y limpia optica puede ser q alla tenido mucha suerte de haber encontrado algo asi....bueno mas adelante les seguire contando saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7704 por geovanni
Respuesta de geovanni sobre el tema Buenas buenas!!!
Posible mente el q me lo vendio le alla echo algo al motor para q este muy bien igual tomare cuidado dado q no lo he andado por q sele esta haciendo pintura. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #7961 por geovanni
Respuesta de geovanni sobre el tema Buenas buenas!!!
hola amigos buenos dias a todos los q estan trabajando en su niva los felicito. Estoy pintando la mia despues de hacerle chapa la verdad mucho trabajo pero vale la pena. Un abrazo. Les dejo un par de fotos de como va





Adjuntos:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #7962 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Buenas buenas!!!
Gracias por compartir con nosotros los avances. Una duda: no habras tapado la rueda con la campera de tu señora, no?


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: geovanni

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos