Buscando Niva! y sigo con la presentación...

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
8 años 3 meses antes #19418 por AngelNaboni
Saludos gente, les cuento que ando en la busqueda y preferentemente buscando alguna 95 en adelante.
Soy arquitecto y .. ademas de sus multiples aplicaciones... la voy a usar para mi trabajo. Y como no es nada raro llegar a la obra y ... jefe, sabe que me esta faltando material!!!...
Creo que, el hecho que la nivita de ese año en adelante tienen el porton mas bajo la hace mas accesible para cargar algunas cosas... (aunque la idea es tener un carro para llevar materiales).
Por otro lado estoy buscando este vehiculo porque siempre me gusto desde que la vi, y para este lugar (Las Grutas) es ideal!
Les cuento que en estos momentos tengo una ranchera 85 y estoy terminando de arreglar para venderla y que me ayude a ser NCN.
Y algo de experiencia adquiri a manejarme con fierros y el GNC en esta chata!
Bueno, queria preguntar si hay en el foro algun nivero que pueda molestar cerca de Capitan Sarmiento, prov de Buenos Aires.
Hay una ahi que podria ser viable, y con el tema de las inundaciones en la zona me trae muchas dudas... me puse en contacto con el dueño y me envio algunas fotos... pero bueno... les dejo la inquietud!
Un abrazo y gracias a todos por este sitio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
8 años 3 meses antes #19421 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema Buscando Niva! y sigo con la presentación...
Y alguno por Santiago del Estero?.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19424 por moe_rac
Respuesta de moe_rac sobre el tema Buscando Niva! y sigo con la presentación...
Bienvenido AngelNaboni, espero que te podamos ser útiles en tu búsqueda.

Lo primero no desesperes, la niva te busca y no al contrario...ejeje :whistle:

Con respecto a tu segunda pregunta no recuerdo a ningún usuario de esa zona.

Busca el mapa de gelocalizacion y allí veras por donde están los niveros de este foro....

Suerte con la búsqueda....

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • AngelNaboni
  • Autor del tema
8 años 3 meses antes #19428 por AngelNaboni
Respuesta de AngelNaboni sobre el tema Buscando Niva! y sigo con la presentación...
Hola Moe, gracias por el mensaje!
Ando algo ansioso...... tambien creo que es asi.... ya me va a encontrar! jajaja
En cuanto tenga noticias les cuento!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19438 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Buscando Niva! y sigo con la presentación...
Bienvenido Angel, espero que pronto encuentres a tu niva. Anda revisando el foro que hay mucho por aprender de estos fieles vehículos rusos, el problema es que cuanto mas lees más ansias te darán ajjajaaj

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 3 meses antes #19439 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Buscando Niva! y sigo con la presentación...
Bienvenido Angel, tranquilo que seguramente ya encontraras la niva que deseas, o como decimos acá, ella te encontrará.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos