Colores de Lada Niva 4x4

Más
9 años 11 meses antes #7298 por batman
Colores de Lada Niva 4x4 Publicado por batman
When I visit the Russia web page for the Lada (i.e. www.lada.ru/ ) the Lada 4x4 is sold in only 4-colours. This Peruvian dealer asked me what color I would like in my car. He showed me 8-colors (i.e. red wine color, blue, sparking green, etc.) Could some one in this forum to explain this? Are the Lada Niva repainted at the port of disembarked? Or Lada Russia only offers 4-colors in Russia only and for export the Russian paint them in exotic colors?

When I asked the dealer about of something called "touch paint" for small scratches he did not have a clue about this matter. From the Russia web page the color code are like this: 240 White Cloud, 328 Green petrol, 630 Clear gray, 690 Snow (it is something between white and clear gray).

According to the Russian web page the Lada Niva 2014 is sold in 2-models, i.e. (1) 21310-40-023 and the (2) 213110-40-022. The difference between both is that the 21310-40-023 has Day Time Running Light DTRL (lamp/bulbs) which is compulsory in Argentine. The Peruvian dealer does not inform about this feature. Perhaps he does not know it.

The dealer gave a quotation about this car but the size of the tires are 215/70R16. These tires protrudes about 1-inche from the tires arches that gives the car an awful look. The Russian Lada Niva has tires 185/75R16 that look very good. This dealer wants to give to the Niva a sporting look. The Niva can never be a rally car or fast track car. It is just a 4x4 car designed to drive in difficult terrains at very moderate speed.

The Lada Niva released at the end of year 2013 has undergone improvement in both models (3-doors and 5-doors). They have better suspension and better correction protection.

Gracias,
B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7302 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema Colores de Lada Niva 4x4
Batman .... que lastima no saber ingles para contestarte ...y ya a esta altura de mi vida no voy a aprender ..jajajaj

solo entiendo algo del idioma Ahoniquen o mal llamado tehuelche ( Tehuel - Pobre ) ( che - gente ) nombre que le daban las demas tribus


Aikén ush goln, jámeken nau : Vimos a un puma matar una guanaca.
Joiuen teuepen ma yike : Historia del pecho colorado con las visitas.
Nash ush haugesch sesh nau meric : Mañana nosotros cazaremos, habrá muchos guanacos allá.
Kater kat koonek : Marcas en madera de calafate.
Kake le keoto tálenke : Niños traigan agua y leña.
Matrs ueni talenk : Hagan botes chicos.
Tauke joshen, kau áineken jótenkel : Viento fuerte, aflojen los tientos de los toldos.
Ua ingue euken Madariaga : Hola cacique Madariaga
Yeper oóiu ca sheuen, yeper gétenk : Carne de avestruz del gordo, carne buena.


( Yapay Peñi hermano huinca )

Saludos desde la Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7306 por arielmartin
Respuesta de arielmartin sobre el tema Colores de Lada Niva 4x4
Esto es lo que dice batman :

Cuando voy a la página web de Rusia para el Lada (es decir www.lada.ru/ ) 4x4 Lada se vende en sólo 4 colores . Este concesionario peruano me preguntó de qué color me gustaría en mi coche. Me mostró 8 -colores ( es decir, de color vino tinto, azul, verde chispas, etc ) ¿Podría alguien en este foro para explicar esto? Son los Lada Niva pintarse en el puerto de desembarco ? O sólo Lada Rusia ofrece 4 colores en Rusia sólo como para la exportación de Rusia pintarlos con colores exóticos?

Cuando le pregunté al distribuidor acerca de algo llamado " la pintura del tacto " de los pequeños rasguños que no tenía ni idea acerca de este asunto. Desde la página web de Rusia el código de color son de esta manera: 240 Nube Blanca , 328 gasolina verde , 630 Clear gris, 690 Snow ( que es algo entre blanco y gris claro ) .

Según la página web rusa Lada Niva 2014 se vende en 2 modelos , es decir, ( 1 ) 21310-40-023 y el ( 2 ) 213110-40-022 . La diferencia entre ambos es que el 21310-40-023 ha Day Time Running Light DTRL ( lámparas / bombillas ), que es obligatorio en Argentina. El distribuidor peruano no informa acerca de esta característica . Tal vez él no lo sabe .

El concesionario dio una cita sobre este coche , pero el tamaño de los neumáticos son 215/70R16 . Estos neumáticos sobresale aproximadamente 1 inche de los neumáticos arcos que le dan al coche un aspecto horrible. El ruso Lada Niva tiene neumáticos 185/75R16 que se ve muy bien . Este concesionario quiere dar a la Niva un look deportivo. La Niva no puede ser nunca un coche de rally o en coche vía rápida. Es sólo un coche 4x4 diseñado para conducir en terrenos difíciles a una velocidad muy moderada.

El Lada Niva lanzado a finales del año 2013 ha experimentado una mejora en ambos modelos ( 3 puertas y 5 puertas ) . Tienen una mejor suspensión y una mejor protección de corrección .

Gracias ,
B

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7307 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Colores de Lada Niva 4x4
Traducimos algo en lo posible, hasta donde entiendo.
When I visit the Russia web page for the Lada (i.e. www.lada.ru/ ) the Lada 4x4 is sold in only 4-colours. This Peruvian dealer asked me what color I would like in my car. He showed me 8-colors (i.e. red wine color, blue, sparking green, etc.) Could some one in this forum to explain this? Are the Lada Niva repainted at the port of disembarked? Or Lada Russia only offers 4-colors in Russia only and for export the Russian paint them in exotic colors?

"Cuando visité la página rusa de Lada dice que se vende solo en 4 colores. El vendedor peruano me preguntó de qué color me gustaría tener mi Niva. El me mostró 8 colores (...). Podría alguien en éste foro explicarme ésto? Son los Nivas repintados en los puertos de desembarque? O Lada Rusia solo ofrece 4 colores y para exportación los pintan con colores exóticos?"

When I asked the dealer about of something called "touch paint" for small scratches he did not have a clue about this matter. From the Russia web page the color code are like this: 240 White Cloud, 328 Green petrol, 630 Clear gray, 690 Snow (it is something between white and clear gray).

"Cuando le pregunté al vendedor por algo llamado "touch paint" para pequeños rayones el no tenía idea de éste problema. De la página rusa los códigos de los colores son éstos: (....)".


According to the Russian web page the Lada Niva 2014 is sold in 2-models, i.e. (1) 21310-40-023 and the (2) 213110-40-022. The difference between both is that the 21310-40-023 has Day Time Running Light DTRL (lamp/bulbs) which is compulsory in Argentine. The Peruvian dealer does not inform about this feature. Perhaps he does not know it.

"De acuerdo a la página rusa el Niva 2014 es vendido en 2 modelos (...). La diferencia entre ambos modelos es que el (...) tiene DTRL (luces de día permanentes) que son obligatorias en Argentina. El vendedor peruano no informó acerca de ésta característica. Tal vez el ni lo sabía."


The dealer gave a quotation about this car but the size of the tires are 215/70R16. These tires protrudes about 1-inche from the tires arches that gives the car an awful look. The Russian Lada Niva has tires 185/75R16 that look very good. This dealer wants to give to the Niva a sporting look. The Niva can never be a rally car or fast track car. It is just a 4x4 car designed to drive in difficult terrains at very moderate speed.

"El vendedor hizo una aclaración acerca del tamaño de las ruedas, y es que son, 215/70 R16. Estas ruedas sobresalen mas o menos 1 pulgada de los paragolpes lo cual le da al auto un aspecto horrible. El niva tiene (185/.....) que le quedan muy bien. Este vendedor buscó darle al NIva un aspecto deportivo. El niva nunca puede ser un vehículo de pista rápida o rápido. Es un 4x4 diseñado para manejarse en terrenos dificultosos a mediana velocidad".


The Lada Niva released at the end of year 2013 has undergone improvement in both models (3-doors and 5-doors). They have better suspension and better correction protection.

"El niva fue lanzado a finales de 2013 y tuvo leves mejoras en ambos modelos (3 puertas.....). Tienen mejor suspensión y mejor protección anticorrosiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7310 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Colores de Lada Niva 4x4
Estimado amigo, lada ofrece muchísimas versiones distintas según el destino, al igual que los colores. Normalmente en cualquier casa de venta de pintura para autos tienen en el catalogo los colores que vienen en cada marca de vehículos, en este post tenes mas datos de colores originales de lada
colores de lada
En cuanto a los neumáticos (cauchos), es cuestión de gustos, pero coincido que me parecen muy anchas para la niva mejor con la medida original.

Suerte con la compra.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.423 segundos