Cambio bomba de embrague.

Más
8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #16852 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Cambio bomba de embrague.

Gloomy escribió: Buenos dias, me podrían dar una mano, he cambiado bomba y bombín y he seguido los pasos de purgado, pero no agarra embrague..... Que puede ser, no hay pérdidas de líquido...


Hola Glomy...seguramente no le diste recorrido al pistón, lo que tenes que hacer es lo siguiente, necesitas de un ayudante que bombee el embrague un poco mientras vos desde abajo haces palanca a la horquilla para dejarle recorrido libre al pistón,,,¿se entiende? haces palanca contra la horquilla para representar el mismo movimiento que hace el pistón cuando pisas el embrague, en ese momento, mientras vos con una palanca tenes accionado el embrague, el pistón va a tener recorrido para salir, alguien desde dentro del niva bombea varias veces para que dicho pistón salga y cuando salio un poco soltas la palanca y dejas que la horquilla apoye sobre este nuevamente, ahi te fijas si el recorrido del embrague esta bien o si queres que accione mas arriba,repetís la operación...espero sea eso y haber sido de ayuda



Fernando
Adjuntos:
Última Edición: 8 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #16857 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Cambio bomba de embrague.
Mi pedal esta re duro.... Espero y cambio embrague? O intento ver lo del resorte de recuperación ?
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 9 meses antes #16865 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Cambio bomba de embrague.
yo le puse el resorte de recuperación por que asi estaba, pero no hacia mucha diferencia con o sin él...si el pedal esta muy duro, debe ser el embrague, ponele un resorte, pero no creo haga muucha dif.

Fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #18394 por Luminous
Respuesta de Luminous sobre el tema Cambio bomba de embrague.
Hola gente nivera, ando con una duda sobre el bombin del embrague. De la horquilla al bombin, por fuera, va un resorte???. Porque ambos tienen un agujerito como si fuera uno..pregunto porque nose si lo pèrdi o esta bien que no lo tenga. Estoy haciendo una limpieza a fondo de bomba y bombin, cambie algunas partes que estaban malas y me desayune con esta duda que se dio cuenta un amigo.
Mil gracias, salute..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #18403 por Bruntter
Respuesta de Bruntter sobre el tema Cambio bomba de embrague.
Hola, el bombín original (modelo viejo) necesita del resorte para poder volver, los bombines que se consiguen acá y los que ahora venden en Lada Power, ya tienen el resorte adentro, por lo cual no debes ponerlo, calculo que todos tienen el agujero para poner el resorte porque para hacer la matriz copiaron el modelo original. Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: Luminous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #18404 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Cambio bomba de embrague.
Estimado amigo, lleva el resorte externo para poder dejar el rodamiento retirado de la placa. El resorte interno del cilindro hace fuerza para el otro lado, por lo tanto lo llevan.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Luminous

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos