Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda

  • martuci
  • Autor del tema
8 años 11 meses antes #15663 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda
Buenas y santas!

Aun no he podido avanzar con las sugerencias, pero tenia pendiente revisar las bujias. Resulto ver que todas estaban muy negras (carbon). Lei que eso implica que esta con mucha nafta la mezcla. Las cambie por nuevas al igual que los cables. Cuando lo encendi y sin mover la niva, la palanca de velocidades hacia la misma gran vibracion hacia ambos costados, hasta que se estabilizo la regulacion (diria yo) y no vibro mas. Espere unos minutos hasta que tomo temperatura y cuando lo movi apenas unos 10 metros, de repente se paró. Estaba ahogado. Con un poco de tiempo, y varios intentos, logro escupir los excesos y volvio a arrancar.

Yo imagino que todo se relaciona, pero ¿como?. ....es una incognita :S

To be continued decia Emmett Brown...GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martuci
  • Autor del tema
8 años 8 meses antes #16846 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda.
Vamos recuperando la estabilidad! No puedo garantizar donde estaba el problema, pero diria que entre una rajadura en el rotor, y una tapa de distribuidor nueva, sumado a que el modulo de encendido andaba para atras, se acerca la armonia.

Gracias al inmenso aporte de Leonardo y su experiencia, sigo aprendiendo y poniendo en orden la niva.

Alegria!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alandalmao
7 años 3 meses antes #25427 por alandalmao
Respuesta de alandalmao sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda.
huuuu no haber leido esto antes :( mi niva tiene motor nuevo y practicamente todo nuevo

me pasa exactamente lo mismo ahora me doy cuenta que el distribuidor esta pesimo junto al modulo de encendido que esta comenzando a fallar

al cambiar esto te cambio mucho su funcionamiento?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martuci
  • Autor del tema
7 años 3 meses antes #25428 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda.
Cambio radicalmente, incluso hasta diria que se habia solucionado por completo...pero cada Niva es un mundo ;)

Suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #25445 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda.
Me pasó lo mismo en el encuentro del 2016, mi niva quedo muerta, llego Leonardo colocó una tapa nueva al distribuidor y seguimos viaje.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • alandalmao
7 años 3 meses antes #25453 por alandalmao
Respuesta de alandalmao sobre el tema Vibra la caja en subida, pierde fuerza y se queda.
la verdad que me alegraron sus repuestas es lo unico que me falta hacerle a mi niva y tenia miedo que sea otra cosa gracias....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos