informacion de los aprietes o ajuste de el dif-trasero

Más
6 años 4 meses antes #28092 por jorge osso
muchachos con el placer de saludarlos . Necesito información de los aprietes y torques del diferencial por que se murió un rodamiento por excesivo apriete y tuve que salir a buscar el repuesto.
niva 96 chile

espero respuesta gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #28094 por mechjf
Respuesta de mechjf sobre el tema informacion de los aprietes o ajuste de el dif-trasero
Buen día Jorge, recibe primeramente un saludo muy cordial.

Esta información contiene la data que indicas.

Pero, solo por curiosidad, ¿que Rodamiento te falló?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 meses antes #28095 por jorge osso
Respuesta de jorge osso sobre el tema informacion de los aprietes o ajuste de el dif-trasero
Buenos días el problema que generó mi niva es el siguiente que hice cambio de retén de diferencial trasero y me sobrepase con el apriete del rodamiento con el cono y rodamiento del Piñón de ataque Y terminé marcando y deformando la base del rodamiento mismo y ese me generaba una vibración y un resaltó o una especie de giro sobre los polines que generaban una vibración en el cardan trasero que se transmitía como zumbido hacia la cabina y revisando salida de la transfer pensando que podrías si un rodamiento de la caja de transferencia detecte que era el rodamiento de la del Piñón de ataque del diferencial trasero y al apretarlo cambie la disposición entre corona y Piñón que esto me genera un zumbido y una sobre torsión sobre los dientes del Piñón y Corona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos