Nuestro logo

Más
10 años 4 meses antes #4256 por olimpo88
Nuestro logo Publicado por olimpo88
Hola niveros, con los administradores estamos en una disyuntiva, por un lado queremos realizar calcos de clubniva pero por otro lado no tenemos los archivos fuentes del mismo, es decir el logo fue creado por nmasiva (usuario de este sitio) pero este usuario no nos dio el archivo original por lo cual no podemos agrandarlo. Lo ideal seria tener un logo vectorial que nos permita realizar calcos o banderas sin perder calidad.

Nos gustaría saber su opinión, ¿Les gusta el logo actual o buscamos un nuevo logo?

En internet encontre algunas alternativas vectorial como estos:

vectora.ru/en/portfolio/illustrations/niva-catalogue

graphicriver.net/item/vector-grunge-back...nd-with-jeep/2534067

2.s3.envato.com/files/29583645/niva_grunge%20_pv.jpg

megaobzor.com/avtomobil-niva-vektornyy-k...rt-Cars-Clipart.html

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4258 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Nuestro logo
A mi particularmente me gusta el logo, quizás pedirle a "nmasiva" si puede enviar el archivo original así se tiene en buena calidad. :)
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4259 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuestro logo

error_dll escribió: A mi particularmente me gusta el logo, quizás pedirle a "nmasiva" si puede enviar el archivo original así se tiene en buena calidad. :)
Saludos


A mi también me gusta, pero nmasiva dejo de entrar al sitio hace mucho tiempo, le pedí reiteradas veces el archivo pero nunca contestó, hoy buscando otros logos me encontré que el nuestro ya existía en el 2007 (hace 8 años atrás).

www.niva4x4.com/foro/viewtopic.php?t=3130&p=85526

Con lo cual supongo que fue tomado de alguna página y modificado, es por ello que nunca vamos a tener el archivo original ni saber de donde proviene para saber si alguien mas tiene el mismo logo. Es por ello que abrí este tema para consultarlo con todos. Tal vez alguien sepa manejar Coreldraw y nos pueda hacer uno nuevo o mejorar el que ya tenemos. Veremos que dice el resto para tomar una decisión entre todos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4262 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Nuestro logo
Olimpo88 mirando el link que enviaste, alguien tendrá el .cdr con el logo para el capot? pregunte en el otro foro por las dudas, pero quizás acá alguien lo tiene.
Yo lamentable mente para el tema gráfico vectorial soy un queso así que no voy a poder ayudar mucho.
Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4263 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuestro logo

error_dll escribió: Olimpo88 mirando el link que enviaste, alguien tendrá el .cdr con el logo para el capot? pregunte en el otro foro por las dudas, pero quizás acá alguien lo tiene.
Yo lamentable mente para el tema gráfico vectorial soy un queso así que no voy a poder ayudar mucho.
Saludos


Justamente el archivo .cdr es el que nos falta y como veras no lo creo nmasiva y desconocemos quien fue el creador original. nuestro logo solo tiene 400px es imposible estirarlo como para un capot sin que se vea pixeleado, es por ello que necesitamos uno verctorial.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 4 meses antes #4264 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Nuestro logo
Me refería a esta imagen, para hacerle el plot para el capot
:unsure:

Santiago
Montevideo / Uruguay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.311 segundos