despues del bajon

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #2894 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema despues del bajon
Los pistones para Lada Niva 1600 según el manual son 79,0 - 79,4 - 79,8 y son los que figuran en ladapower. No sabia mucho pero Sergio me guió bastante. Las otras medidas que existen pero no son las recomendas, a mi en Bs As me querían vender 79,6.

Para la 1700 los pistones son 82,0 - 82,4 - 82,8

Repito, como poder se puede pero según el manual ya no recomienda mas de 79,8 para la 1600. Yo pedí esa medida. La próxima cambiare camisa.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: gespil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2897 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema despues del bajon
Gracias 88:

No tenía en cuenta la diferencia entre los pistones del motor 1600 del 1700.
:oops: :pinch:


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #2939 por federi
Respuesta de federi sobre el tema despues del bajon
A desarmar

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
Adjuntos:
Última Edición: 10 años 7 meses antes por federi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2940 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
Bueno, para continuar con la novela, les comento que ya se desarmo el motor, se llevo a la rectificadora, y las primeras palabras del encargado de la misma cuando empezó a medir todo fue " Estos rusos hacen autos feos, pero, aunque estén destruidos (refiriéndose al mio :( ) siguen andando" , después me miro y me dijo, vos sos el sufrido de la NIva :dry: :dry:
Imagínense como empece el día,
Después de medir todo, fijamos que no quedaba otro que encamisar (ni los pistones servían), cambiar arbol de levas estaba todo marcado, cambiar balancines o mandar a rellenar y maquinar, cambiar válvulas, guías etc etc etc etc (no sigo porque me amargo) :dry: :dry:
En si para tener una idea cabal de precios la rectificada completa de todo ) incluido cigueñal, con la incorporación de las camisas (incluidas en el precio) me sale la friolera suma de $4400 +/-
A esto le tengo que sumar al mecánico $4000
Y si ya se lo están imaginando, los repuestos que rondan los $3300
BUeno por ahora no quiero seguir contandoles mi buena suerte porque seguro les va a agarrar envidia, ahora a ver como carajo hago para ir juntando la plata y como ver que no me mate la bruja (que curiosamente no me pregunto cuanto va a salir el arreglo :dry: :dry: ).

Buen feriado para todos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 6 meses antes #2941 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema despues del bajon
Yo mande a pedir todos los repuestos eso me dio 1 mes y medio para juntar la plata del mecánico y la rectificadora que todavía no pregunte precio, por surte pude terminar y cobrar varios trabajos que tenia tarazados, y después de toda esta movida me va a quedar esperar que la transfer este en buen estado, porque esta SUELTA se mueve para todos lados...
Sentí un ruido muuuy feo cuando me remolcaron, estaba en NEUTRO, paramos revise y estaba todo suelto, volvimos a arrancar y el ruido se fue... solo quiero pensar que después de hacerle el motor completo me va a durar por lo menos 7 u 8 años para amortizar los gastos.
¿Tanto te cobra la rectificadora? creí que era mas barato.
Los repuestos podes pagarlos con la tarjeta, y patearlo pagando el mínimo de la tarjeta (si es que no lo venias haciendo). Sacalo en 30, 60, 90 y juicio :lol: :lol: .
A la rectificadora peleale un poco si le llevas todo nuevo, el arbol se compra completo, yo lo único que le deje es el cigueñal que esta bueno, solo una pequeña marquita, había que rectificarlo y lleva unas cosas (no tengo idea el nombre) donde apoya que viene de distintas medidas, eso lo compraré acá.
Después te cuanto como me va a mi con la rectificadora para que tengas alguna referencia pero tenia entendido que era mas barato.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #2942 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema despues del bajon
Ok, me olvide de aclarar que la rectificadora hace la tapa tambien

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos