Mi experiencia con LADAPOWER

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3299 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Hola gespil los míos siguen en Bahía espero poder retirarlo mañana, mientas tengas los papeles del auto para justificar que es para uso personal no hay drama, sólo hay que armarse de paciencia, cuando te pidan los papeles te vas a las 8.30 y supuestamente en la mañana haces el trámite, en mi caso el Comisionista ya fue 3 veces y sigue haciendo trámites, ojo él va una hora por día, pero calculo que llendo de 8.30 a 14hs lo retiras, eso sólo pasa en la aduana de Bahía, en la de Río Negro no dan tanta vueltas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3301 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Hay algo que no cuaja, a mi me dijeron que Aduana comienza a trabajar a partir de las 10 :ohmy: :ohmy:

veremos veremos

Saludos

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes - 10 años 5 meses antes #3302 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER

gespil escribió: Hay algo que no cuaja, a mi me dijeron que Aduana comienza a trabajar a partir de las 10 :ohmy: :ohmy:

veremos veremos

Saludos


Es a las 8:30 seguro, porque así me lo indicaron y es mas llame muchas veces a esa hora y siempre me atendieron :)
Para evitar que te hagan volver, por al gran cantidad de repuestos lleva fotocopia de 08 y titulo del automotor, nota del mecánico que acredite que el auto esta en el taller (si es membretada mejor) y yo por las dudas le sume fotos de la niva que esta sin el motor. Todo esto para demostrar que es para uso personal, en los otros 2 envíos no me pidieron nada, ni siquiera pague impuestos, pero son 2 cajas de mas 10kg no pasan desapercibidas. :lol:

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 5 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3396 por gespil
Respuesta de gespil sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Sres, en el día de la fecha me entregaron (una forma de decir, lo fui a buscar a aduana) el pedido grande de partes del motor, solo me pidieron tarjeta verde, dni y copia de la factura de Lada Power (para cobrarte el impuesto), en mi caso en esta ultima compra tenia dos facturas (ya que Paypal no acepta mas de $500), así que entregue una sola factura(310 U$S) por lo que de impuesto me cobraron $1000, :blink: :woohoo: :woohoo:

Bueno ya entregue parte del pedido a la Rectificadora y otra parte al mecánico,

Cada vez menossssss

Gustavo
Punta Alta - Pcia Bs As
Niva Ž92
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3397 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Muy bien, o sea "ellos" cobran un 35% de "impuestos por este gobierno" para entrar algo, y algunas veces...no?.



Felicitaciones por la "manganeta"

Manganeta: treta, engaño, trampa, ardid, artimaña/ informalidad/ gesto despectivo, corte de manga, etc.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #3398 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Mi experiencia con LADAPOWER
Felicitaciones gespil, yo estoy hay con los míos y los pedí un mes antes :p espero tenerlos esta semana.¿lo trajiste en una sola caja? ¿Cuanto pesaba?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos