cable de levanta vidrios

Más
7 años 7 meses antes #23273 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema cable de levanta vidrios
Sigo perdido ¿desarmaste la maquina rompiendo los tres tornillos para sacar la rueda?


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #23274 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema cable de levanta vidrios
hola gabriel, la maquina que esta puesta en mi niva. supongo que no es la original... por que en vez de estar sellada, tiene tres tornillos con tuerca, por eso la pude desarmar. ahora entiendo de porque VOS no me entendias....

adentro de esa famosa rueda estan los dos agujeros que yo te digo, que la unica forma de verla es sacandole las dos placas que trae pegadas.

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Última Edición: 7 años 7 meses antes por dbonavia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23275 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema cable de levanta vidrios
Ahhi esta el huevo!!
Tengo dos maquinas una de fabrica, supongo, a esa no se le corto el cable, pero se enrredó y quedo marcado y otra con el dibujito de lada estampado, pero con el cable mas fino, que se cortó, agarro un taladro y reemplazo los tornillos, que son los van a la puerta, pero en la maquina estan remachados.


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23276 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema cable de levanta vidrios



en la foto se ve un de los tornillos! cuando desarmes mira detenidamente en que dirección van las vueltas y si podes sacale muchas fotos porque sino después para arreglarla tenes que desarmar todo de nuevo... y medí bien la distancia del cable, yo le puse 82 cm, como me indico olimpo88. y no te olvides de la grasa, yo le pedi un poco al bicicletero jeje, exitos gabriel

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23277 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema cable de levanta vidrios
Ahi desarme una de las maquinas, la que compre y vino con cable fino, compre tornillos y tuercas (para las dos maquinas), lo que no consigo en el pueblo es cable de 2mm, que es el que tiene la mas original (es una maquina bastante mas pesada).
Las 3 vueltas de cable son 50 cm, mas los 83 x2, me da 216 cm, por otro lado medi el cable cortado y me da 213.
Ahora quedo en espera de viajar a algun lado donde consiga cable. Pero ya estoy en pista.
slx


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23278 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema cable de levanta vidrios
gabriel podes probar con el cable de cambios de bici, viene uno que es de shimano, a mi me salio 50 pesos! es de muy buena calidad ( viene de 2.20 cm) cortale 4 centimetros y tendria que andar y no te olvides de mandarle grasa, que bueno que logramos entendernos y que te halla servido mi aporte, saludos

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivEl Coirónjrgomezerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos