Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.

Más
8 años 11 meses antes #15132 por ElBudaFlaco
Hola a todos. es mi primera vez por este foro que la verdad me sorprende por lo nutrido y cálido que parece.

Hace año y medio tengo mi Niva modelo '94, 1600, está inmejorable comparándola con las que pude ver antes de comprarla. Tiene apenas 115.000 km y está muy cuidada. Soy el tercer dueño, el primero la tuvo un año y la vendió porque le resultaba incómoda (Bahía Blanca) y el segundo la usaba para ir a cazar (Punta Alta).

Vivo desde hace dos años en Rawson, Chubut y estoy tratando de dejarla linda, pero bueno, no solo no conozco a nadie sino que ya descubrí un par de chantas que madre mía! Así que acá estamos, leyendo sus preguntas y respuestas y a punto de comenzar con las mías. Les mando un abrazo con mucha energía.

Emiliano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15135 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.
Bienvenido Emiliano, esperamos alguna fotito de la niva para conocerla. Con esos km debe haber muy pocas, y pregunte nomas que seguramente alguien le dará una mano.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: ElBudaFlaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes - 8 años 11 meses antes #15138 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.
Bienvenido Emiliano, ponete cómodo que hay bastante para leer, consulta lo que necesites que entre todos nos ayudamos.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 8 años 11 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: ElBudaFlaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15145 por reyesvl
Respuesta de reyesvl sobre el tema Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.
Bienvenido Emiliano, acá un nivero de Puerto Madryn te saluda,
El siguiente usuario dijo gracias: ElBudaFlaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15150 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.
Bienvenido.
Y si busca aquí que hay de todo.
Igual creo que por donde sos, la máxima precaución que debes tener con tu niva por allí es que no se vuele con el viento!
El siguiente usuario dijo gracias: ElBudaFlaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 11 meses antes #15169 por maglionemar
Respuesta de maglionemar sobre el tema Saludos desde Patagonia Argentina: Rawson, Chubut.
Subite unas fotos de la Niva con los paisajes !!!

NSN! (por ahora)
El siguiente usuario dijo gracias: ElBudaFlaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos