presentacion

Más
8 años 2 meses antes #19796 por Gregov
presentacion Publicado por Gregov
Buenas tardes a todos , mi nombre es Gregorio ,trabajo de técnico reparando equipos médicos específicamente en Diálisis , y me gusta de oficio realizar muchos trabajos yo mismo entre ellos la mecánica , aun no tengo un Lada y estoy en la búsqueda de esta , los sigo desde faceboock y decidí ingresar club para solicitar consejos en la búsqueda de esta , como detalles que debería fijarme , estuve viendo un par recién , solo estoy utilizando mi experiencia , la cual no es gran cosa , no soy muy exigente en la estética ni confort pero se que sea funcional, tuve una f 100 carrozada y miren que soy hincha de Ford pero le cuesta trepar al 6 cilindro , hoy en la familia hay un renaut 9 que es de mi señora somos 5 y nos llevo de paseo a Mendoza ; hicimos san Rafael y Malargue ; y se la banco pobre ,pero se me caía la baba con las niva que me cruce . me alegro poder haber ingresado y espero recibir consejos desde ya muchas gracias a todos

saludos
Gregorio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19799 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema presentacion
Bienvenido Grogorio, veo qeu sos de Longchamps, Buenos Aires, cada tanto aparecen nivas en el foro, lo bueno de comprarte una de uno de nuestros miembros es que podes ver sus mensajes y conocer que cosas se le hicieron.

Acá hay algunos consejos de que mirar, si te surgen dudas preguntá que siempre alguno te va a responder.
www.clubniva.com/foro/bar/603-comprando-una-niva-usada#5185


Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: Gregov

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19800 por Gregov
Respuesta de Gregov sobre el tema presentacion
muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19809 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema presentacion
Bienvenido Gregorio, espero que pronto encuentre la niva, o como decimos por acá ella te elige a vos. Tomate tu tiempo para ver algunas y probarlas para poder comparar. Solo un consejo, trata de que este lo mas original posible porque sino vas a renegar. (aunque mi niva cada día está mas injertada, ya se parece a frankestein)

Suerte con la búsqueda
Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos