Me presento (desde Sierras de los Comechingones)

Más
7 años 2 meses antes #25602 por San
Hola gente! vivo en La Paz, un pueblo del sur de Traslasierra, Córdoba. Estoy por comenzar la construcción de mi casa en un pedacito de tierra al pié de las sierras, a 1300 msnm. Como calle pública de acceso a mi terreno son 4kms de ripio, con partes bastante peligrosas para vehiculos bajitos, estoy pensando que la Niva es una buena opción. Estoy leyendo comentarios de usuarios de Lada para ver si me decido a comprar una. Seguiré leyendo sus publicaciones. Agradezco por todo el material que comparten. Saludos

!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25611 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me presento (desde Sierras de los Comechingones)
Bienvenido San. Busca en el club que hay varios artículos para leer antes de comprarte una Niva.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25612 por San
Respuesta de San sobre el tema Me presento (desde Sierras de los Comechingones)
Gracias por la bienvenida Madariaga!.... me quedé toda la noche leyendo las experiencias y saberes que comparten los usuarios, un lujo!... cada día más convencido, que ganas de hacerme de una pronto.
En unos días tendré que viajar a BsAs y seguramente aproveche para mirar alguna en venta, ya que las que se venden en Córdoba me quedan a 300kms de casa, y me resulta más practico aprovechar este viaje.
Saludos desde la sierras!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25663 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Me presento (desde Sierras de los Comechingones)
Bienvenido San. Son muchos los niveros de Cordoba en el año seguramente organizaremos algún encuentro por allí.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: San

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25674 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Me presento (desde Sierras de los Comechingones)
Bienvenido Alejandro, lindo lugar La Paz, y seguro que la niva va ser el vehículo ideal para andar por ahí.

Saludos

PDTA: si pasas por Rio Cuarto avisame y charlamos.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #25682 por San
Respuesta de San sobre el tema Me presento (desde Sierras de los Comechingones)
Gracias Sergio. Te cuento que tengo un par de lindas Nivas en vista... a fin de mes viajaré a BsAs para verlas. A mi regreso talvez pase por Rio Cuarto, en ese caso te avisaré. Saludos!

Alejandro (Traslasierra)
Niva Blanca 93

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos