Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co

  • Fofo
  • Autor del tema
6 años 9 meses antes #26999 por Fofo
Buenas tardes ! Soy de origen Argentino pero vivo en Nicaragua. Tenemos con mi hijo un Lada Niva del 92. Hoy compramos un distribuidor electrónico con el modulo y la bobina. Pero cuando fuimos a que lo instalaran, faltaba el cable conector entre el distribuidor y el modulo.
Lo hemos buscado por las casa distribuidoras de repuestos para Lada y no lo tiene. Nos recomendaron buscar en los desarmaderos, pero no sabemos de que otra marca de vehículo se podrá usar.
También nos dijeron que se podía armar el cable.
PUEDEN AYUDARNOS POR FAVOR?
Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27000 por niva2121
Respuesta de niva2121 sobre el tema Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co
Buenos dias. Mira de que marca es el disribuidor y buscalo por el fabricante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Fofo
  • Autor del tema
6 años 9 meses antes #27001 por Fofo
Respuesta de Fofo sobre el tema Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co
Gracias!
Es Ruso. Vere si lo encuentro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27002 por niva2121
Respuesta de niva2121 sobre el tema Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co
Si es ruso. sule llevar el mismo conector que los Boch. De todas formas, ¿que cable te falta? ¿el que sale del encendido y va a un conector de dos pines o el que va al modulo de encendido? Si es el primero, le puedes adaptar cualquier conector de dos pines.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Fofo
  • Autor del tema
6 años 9 meses antes #27003 por Fofo
Respuesta de Fofo sobre el tema Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co
Lo que no consigo es el conjunto de cables que sale del modulo que es de seis pines al distribuidor que es de tres pines o vceverza.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27004 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Distribuidor electronico me lo vendieron sin el co
Hola amigo, el cable lo podes armar perfectamente, del conector de seis cables del modulo, tres van al distribuidor, dos a la bobina de encendido y el ultimo a masa, acá te agrego el esquema eléctrico del mismo, tené la precaución de las polaridades porque si lo conectas mal lo quemaras. Suerte


Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos