Nuevo socio

Más
9 años 11 meses antes #7231 por durango95
Nuevo socio Publicado por durango95
Hola , buenos días a todos. Por ahora soy socio "honorario ya que,todavía, no compré la unidad que me ofrecen. Justamente ingresé para pedir consejos sobre lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un modelo '93. que por las fotos parece estar en buen estado exteriormente. Me gustaría saber la relevancia de cada problema que pueda tener una unidad de 20 años.
Problemas siempre van a existir, pero , esto es como los matrimonios, lo que era muy importante hace 20 años , ahora no lo es tanto....y viceversa. Espero compartir en breve como usuario efectivo. Saludos para todos.








Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7232 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Nuevo socio
Durango:

Permitirnos saber un poco mas, por ejemplo, de donde eres, si sería tu primer vehículo o si ya tienes uno y este sería otro más.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: durango95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7233 por juan2007m
Respuesta de juan2007m sobre el tema Nuevo socio
para mi lo mas importante, es ver:
el motor, que no fume, como lo vas a saber? arrancala y tenela un tiempito regulando hasta que caliente si tira humo no es muy buena senal, puede ser problemas de aro o retenes de valvulas, los retenes no es mucho problema.
la caja
no menos importante las cubiertas ya que aproximadamente salen unas 2 lucas cada una.osea practicamente el 25 % del valor de la camioneta. esa esta publicada en mercadolibre hace vastante, el precio a mi entender esta un poco alto, yo estoy vendiendo la mia en 38 pero esta en tucuman. es muy largo el viaje como para venir a verla. ojo que quizas esta de maravilla y lo vale.
la chapa, algo picada seguro va estar el tema es que no este muy picada sobre todo la parte baja.
que no tenga problemas electricos.
el resto es solucionable y no muy caro segun mii punto de vista, seguramente los companeros camaradas te van a saber dar mas consejos.
El siguiente usuario dijo gracias: durango95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7235 por durango95
Respuesta de durango95 sobre el tema Nuevo socio
Ok, Juan. Por las fotos que no subí, parece que de cubiertas no esta mal. Tambien yo creo que está un poco alto el precio,le voy a hacer una contraoferta despues de verla en persona. Gracias por tu comentario. Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes - 9 años 11 meses antes #7236 por durango95
Respuesta de durango95 sobre el tema Nuevo socio
Para Madariaga
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal, Argentina
No sería mi primer vehículo y en este momento estoy sin auto.
Saludos
Última Edición: 9 años 11 meses antes por durango95.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7238 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuevo socio
Bienvenido Carlos, esperamos que puedas encontrar tu niva, cualquier cosa consulta que estamos para ayudarte.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: durango95

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos