Solenoide??

Más
9 años 8 meses antes #9803 por alan_morrasca
Respuesta de alan_morrasca sobre el tema Solenoide??
muchas gracias ! de a poco se van agotando las dudas! esta bueno el kit promolda para simplificar el paso de doble a simple traccion, pero es verdad que los ingenieros rusos no diseñaron el tren trasero considerando usarla solo en traccion trasera, asi q suena logico un desgaste acelerado si se usa asi. bueno sera una simple cuestion de "aceptarla como es" y no pretender tantos cambios... es un poco como las mujeres no?? jajaj

bueno excelente el foro y olimpo88 un capo! gracias por todo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9804 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Solenoide??
Hola Alan,
por experiencia te comento lo siguiente: un dia se me salio el seguro de una cruceta y me quede sin cardan trasero.
me trajeron hasta el taller y con el mecanico sacamos el cardan para reparar.
yo pensaba que no iba a poder moverla, pero con solo activar el bloqueo de diferencial se puede dar movimiento al cardan delantero.

es como dijo olimpo, si anda con dos cardanes, por algo sera. si usas solo uno, vas a sobrecargar el otro. y tendrias que llevar el otro cardan por si se te rompe el q tenes puesto, por eso, para que forzarlo?
lo unico que ayuda a economizar, hasta ahora, es el tubo de GNC jajaja

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com
El siguiente usuario dijo gracias: alan_morrasca

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 8 meses antes #9882 por alan_morrasca
Respuesta de alan_morrasca sobre el tema Solenoide??
Y si , hay que aprovechar el gnc antes que que aumente!! yo probe usarla sin el cardan delantero con el diferencial bloqueado y la verdad q anda bien pero me paso q en un momento venia tipo a 80 km/h la pase a punto muerto y pego una vibrada rara q al apretar el embrague se fue, por eso me asuste un poco!! asi q no vamos a arriesgar mas, como dice el dicho, lo barato sale caro, y por intentar economizar unos pesos capaz termina saliendo todo mas caro y hay q sumarle el reniegue de andar arreglando las cosas!
saludos !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.458 segundos