Carburadores Caresa

Más
9 años 11 meses antes #7706 por Cumasch
Carburadores Caresa Publicado por Cumasch
El carburador original de mi Niva esta muy manoseado, y estoy con ganas de probar como va con un carburador Caresa (amén de que después haga reparar el original también).
La siguiente imagen corresponde al catalogo de la marca Caresa, y esos son los dos modelos para la marca Lada.



Por esa razón envíe un e-mail a Centro Lada, y me respondieron que tenían carburador "CARESA de una boca, que viene para LADA y su valor es de $ 1250", y diciendome en otro e-mail que el carburador era el "CARESA LADA" (el primero de la foto).

Buscando otra referencia en cuanto precios, contacté un distribuidor de Caresa y me respondió que tenían "una reforma en marca caresa a $ 766.80 ( una boca)" y que era el "carburador caresa fiat 125 , es el mismo que se utiliza para el modelo lada niva .seria sacar y poner porque justamente viene reformado el filtro de aire y la base a la admisión", adjuntandome la siguiente foto:



La cuestión es. Alguien sabe si se trata de los mismos carburadores? En las fotos del catalogo son muy similares, y hay casi $500 de diferencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7716 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburadores Caresa
Estimado amigo, según las especificaciones técnicas que suministra la fabrica son los mismos, o sea puede cambiar los accionamientos, habría que ver si se pueden compatibilizar.
Te adjunto las especificaciones que da caresa con los datos resaltados.
Suerte con el arreglo.



PD: Yo soy partidarios de poner el carburador original de dos bocas, pero se de amigos que lo han reemplazado por los caresa y están conformes.

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7722 por Cumasch
Respuesta de Cumasch sobre el tema Carburadores Caresa
Gracias sergioriv. Si bien la idea es ponerle el carburador Caresa, tambien lo es hacer reparar el carburador original, pero sin apuro y con alguien que lo haga bien.

Seguramente vaya por el "Caresa 125" en estos días. Después cuento la experiencia.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 11 meses antes #7727 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Carburadores Caresa
Buenísimo esperaremos ansiosos los reportes, dado que siempre es bueno tener alguna alternativa nacional.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Alete
9 años 10 meses antes #8141 por Alete
Respuesta de Alete sobre el tema Carburadores Caresa
Bueno.. practicamente estoy en la misma que "Cumash", y me tienta el beneficio de poner un carbura 0km, pero me desagrada pasar de 2 bocas a una.. en fin.. algo tengo q hacer xq mi Solex original no admite mas reparaciones.. ¿¿alguien puso algo doble boca??¿que me recomiendan?
Salu2 a la comunidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #8160 por Miki100
Respuesta de Miki100 sobre el tema Carburadores Caresa
Que tal soy nuevo pero no aguante mas y me anote para poder ayudarlos, compren el carburador directo de fabrica asi lo compre yo y me sali la mitad que en todo lado y me regalaron el juego de junta y un filtro, me salio $ 600 , en Abril, anda muy bien el problema que no es problema es que la mariposa para acelerar esta del lado del parabrisa no del radiador como lo tenia yo, amoladora soldadora y listo lo modifique el otro es que no tiene retorno se compra una te para mangerita de nafta y listo cuando le saque el filtro de aire le mando foto a mi me anda muy bien en nafta y gas.....que suerte que tengo gas te pongo el mail caresa@caresa.com.ar
suerte
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos