Carburadores Caresa

  • Alete
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8632 por Alete
Respuesta de Alete sobre el tema Carburadores Caresa
Gente, sigo obsesionado con poner carbu de dos bocas antes que de una. Y entonces llamo a la casa de los carburadores que me recomienda el 34-34 EIES de Renault 12 (adjunto una foto) que es una copia del Solex eies. Y que pasa si le pongo otro? Adjunto tambien la tabla de Datos tecnicos de los carbura que maneja Caresa.


Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8641 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburadores Caresa
Estimado amigo, poder poner otro carburador se puede, el tema es que quede funcionando bien :unsure: :unsure: :unsure: , y esto depende de cuanto sepa el que lo instala, ahora si lo que vos queres es sacar el original y poner otro y que salga andando eso es ya muy difícil, en general si es de un motor de mas o menos la misma cilindrada es probable que mas o menos funcione, y seguramente por eso te ofrecen el del R12.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8867 por Cumasch
Respuesta de Cumasch sobre el tema Carburadores Caresa
En mi caso parar la camioneta no sería un problema.

La idea de poner el Caresa surgió como alternativa hasta reparar el original, y no era taan caro en el distribuidor de Caresa.

El principal problema es a quien llevárselo (mañana la llevo a un mecánico recomendado a ver si logra hacer una buena carburacion).

Si bien hace poco tengo la Niva, sería como mi segundo auto, y hasta ahí.

Tengo muchas mas cosas por hacerle, es mas no le hice nada, pero entre que no tuve mucho tiempo últimamente (de hecho no había entrado mas al foro) y que me mude hace poco al partido de Berazategui...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8869 por NCASQUERO
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Carburadores Caresa

Cumasch escribió: En mi caso parar la camioneta no sería un problema.

La idea de poner el Caresa surgió como alternativa hasta reparar el original, y no era taan caro en el distribuidor de Caresa.

El principal problema es a quien llevárselo (mañana la llevo a un mecánico recomendado a ver si logra hacer una buena carburacion).

Si bien hace poco tengo la Niva, sería como mi segundo auto, y hasta ahí.

Tengo muchas mas cosas por hacerle, es mas no le hice nada, pero entre que no tuve mucho tiempo últimamente (de hecho no había entrado mas al foro) y que me mude hace poco al partido de Berazategui...

Saludos


Hola Cumasch, como va?
Bienvenida otra niva al partido de Berasachussettss :lol:

Te comento, yo vivo en Ranelagh y siempre atendi a mi niva por el mecanico de mi viejo y de mi abuelo.
se llama Ramon Pratt y tiene el taller en 304 entre 360 y 361 (casi 361).
el tipo no te va a cobrar de mas ni de menos. te cobra lo que vale un laburo afuera. y el tipo labura a conciencia (si tenes algo roto, te avisa. si le decis que te haga un trabajo y eso implica cambiar piezas, a menos que sean carisimas, te las cambia de una, sino te llama; en mi caso, me las cambia sin avisar, ya tiene la orden de q lo que encuentra roto q lo cambie jajaja)
te diria que te acerques a consultarle por un carburista.
el en su momento me recomendo el que esta en diagonal al cuartel central de los bomberos voluntarios de quilmes.
pero ya me lo des-recomendo jajaja y me paso el dato de uno.
yo tambien tengo que ir a que le peguen una sacudida a mi carburador porque no esta 10 puntos. anda pero no de la forma que quiero.

cualquier cosa, avisa.

abrazo,

Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com
Última Edición: 9 años 9 meses antes por NCASQUERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • indiana
9 años 9 meses antes #8880 por indiana
Respuesta de indiana sobre el tema Carburadores Caresa
te paso un una direccion en la web que esta perfecto tu tema detallado y las alternativas posibles: EL MOTOR DEL NIVA es asi como te lo paso todo en mayuscula

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8911 por Cumasch
Respuesta de Cumasch sobre el tema Carburadores Caresa

NCASQUERO escribió:

Cumasch escribió: En mi caso parar la camioneta no sería un problema.

La idea de poner el Caresa surgió como alternativa hasta reparar el original, y no era taan caro en el distribuidor de Caresa.

El principal problema es a quien llevárselo (mañana la llevo a un mecánico recomendado a ver si logra hacer una buena carburacion).

Si bien hace poco tengo la Niva, sería como mi segundo auto, y hasta ahí.

Tengo muchas mas cosas por hacerle, es mas no le hice nada, pero entre que no tuve mucho tiempo últimamente (de hecho no había entrado mas al foro) y que me mude hace poco al partido de Berazategui...

Saludos


Hola Cumasch, como va?
Bienvenida otra niva al partido de Berasachussettss :lol:

Te comento, yo vivo en Ranelagh y siempre atendi a mi niva por el mecanico de mi viejo y de mi abuelo.
se llama Ramon Pratt y tiene el taller en 304 entre 360 y 361 (casi 361).
el tipo no te va a cobrar de mas ni de menos. te cobra lo que vale un laburo afuera. y el tipo labura a conciencia (si tenes algo roto, te avisa. si le decis que te haga un trabajo y eso implica cambiar piezas, a menos que sean carisimas, te las cambia de una, sino te llama; en mi caso, me las cambia sin avisar, ya tiene la orden de q lo que encuentra roto q lo cambie jajaja)
te diria que te acerques a consultarle por un carburista.
el en su momento me recomendo el que esta en diagonal al cuartel central de los bomberos voluntarios de quilmes.
pero ya me lo des-recomendo jajaja y me paso el dato de uno.
yo tambien tengo que ir a que le peguen una sacudida a mi carburador porque no esta 10 puntos. anda pero no de la forma que quiero.

cualquier cosa, avisa.

abrazo,


Gracias NCASQUERO!

Mirá el jueves lo lleve a un mecánico en 139 y 19 (fui por recomendación ) y lo único que hizo fue "mover dos tornillos" (distribuidor y carburador), y no me quiso cobrar por eso... y quedó andando bien... obviamente no como espero (nunca vi ni anduve en otra Niva, asi que no se como "debe" andar) pero quedamos en que la próxima lo llevaba ya y se lo dejaba para ver si cambiabamos algunas piezas.

Igualmente voy a tener en cuenta lo de Ramón Pratt y quizá hasta me haga una escapada a verlo.

El principal problema que tiene mi carburador, es que el pico en el que va la manguera de nafta está flojo, por ende pierde combustible, y no creo que se consiga como repuesto, así que estimo que va a haber que sellarlo y/o pegarlo a ver como queda.

A partir de ahi, mi idea es hacerle "todo", hasta pintarla, pero bue estamos en carburación, asi que lo dejo para otro post..

PD.: Yo estoy en Bo. Martítimo, quizá algún día nos crucemos por Ranelagh..
Última Edición: 9 años 9 meses antes por Cumasch.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.385 segundos