Carburadores Caresa

Más
9 años 10 meses antes #8161 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Carburadores Caresa
Bienvenido Miki, Gracias por el dato, seguramente será de mucha utilidad a otros niveros y ese es el espíritu de este foro, que sirve para darnos una mano entre todos. Si queres contanos un poco mas de tu niva y las experiencias que has recogido con ella.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #8164 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Carburadores Caresa
Gracias Miki. Ese es el espíritu que me enorgullece de este foro.

Bienvenido


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #8170 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Carburadores Caresa
con todo respeto tengan cuidado que la ingenieria no es al pedo. tengan en cuenta los venturis de los carburadores. yo en mi ex niva cambie por uno de fiat 1600. la boca o embudo que aloja el carburador tiene que ver en el ralenti y la correada del combustible. no es solo poner algo bueno sino que sirva y en la ficha tecnica del niva coincidan los venturis. esta la medida en manual de taller.igual se cambian pregunten a un carburista no todos los mecanicos entienden un carburador. ellos piensan que es mandarle chicler nomas y no es asi. si es chico se tornea y si es grande se pone uno encima.el original es fenomenal.reparen con caluzual y engrocen los ejes mariposa y cambien juntas y demas.pero traten siempre de salvar lo original que por algo un ruso lo hizo unos cuantos años asi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #8173 por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Carburadores Caresa
Hola, opino sin tener niva todavía, Cumasch: comentas que el original lo vas a reparar. Me parece que si podes consultar un Carburista, especializado solo en carburadores, seria optimo.
Pero a mi juicio podes cambiarlo , pero si podes parar la camioneta unos días hacelo dejar nuevo al carburador original con sus reemplazos originales y no vas a tener dudas al momento de recolocarlo.
Entiendo que consultar a un carburista que si no es de confianza o recomendado, es un riesgo(punto negativo)
Entiendo que la consulta te puede costar dinero(otro punto negativo)
Si podes para la chata unos días y hacer poner a nuevo el tuyo original a mi me parece lo mejor.
y si aun estas interesado en comprar otro hacelo lo mas igual al original, como han dicho mas arriba y como dice mi viejo, los ingenieros que la diseñaron por algo habrán puesto ese.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes - 9 años 9 meses antes #8514 por Miki100
Respuesta de Miki100 sobre el tema Carburadores Caresa
Sin mucha chachara, aqui les muestro el carbu de una boca que anda perfecto y animensen este carbu tambien lo diseño un ingeniero .





Adjuntos:
Última Edición: 9 años 9 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 9 meses antes #8571 por nico vissani
Respuesta de nico vissani sobre el tema Carburadores Caresa
no te enojes miki 100. me referia a que cada carbu tiene su correspondido motor. es cierto que todo esta matrizado por expertos, pero no quiere decir que va en cualquier auto. perfecto que ese ande bien en la niva. a mi me paso con mi ex niva que al ponerle un carburador de fiat 1600 me regulaba mal. y era el tamaño de los venturis que si los miras de arriba nada que ver. uno era una sarbatana y el otro una corneta.jaa.
yo aclaraba para el que sabe nada que no ponga cualquier cosa.si esta probado. solucionado diria olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos