ayuda diferencial delantero

Más
7 años 10 meses antes #21685 por honter
Respuesta de honter sobre el tema ayuda diferencial delantero
Mi carburador es el original de dos bocas,. lo sacaron hace como tres dias pero hoy me dijo mi mecanico....... que al que se lo dejo aun no lo habia visto que hoy a la tarde iba a ver si lo podia llevar a otro que lo revise..... y sigo esperando..... si sigo asi me parece que voy a ver si consigo otro y lo voy a comprar ya que quiero ir de pesca......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21686 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ayuda diferencial delantero

honter escribió: Mi carburador es el original de dos bocas,. lo sacaron hace como tres dias pero hoy me dijo mi mecanico....... que al que se lo dejo aun no lo habia visto que hoy a la tarde iba a ver si lo podia llevar a otro que lo revise..... y sigo esperando..... si sigo asi me parece que voy a ver si consigo otro y lo voy a comprar ya que quiero ir de pesca......


Quienes somos pescadores te entendemos, igual que él...


Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21690 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema ayuda diferencial delantero
El video muestra una homocinética desarmada o sea no debería moverse así, si se fijan cuando se retira gira y cuando la acerca se frena , eso es porque se desarma cuando la aleja y encastra cuando la acerca.
En este post puse la diferencia de una y otra junta homocinética.

Tambien aclaro que tanto la del lado de rueda como la que va entre la caja de cambios y la caja de transferencia son homocinética fijas, no desplazables. a simple vista son iguales pero difieren de estas de salida de diferencial, o sea las fijas tiene ángulo de giro pero no desplazamiento.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21694 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema ayuda diferencial delantero
vosw decis que la que me mandaron no me va a servir??

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21696 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema ayuda diferencial delantero
Estimado amigo, ponela con confianza seguro que anda, lo que pasa es que tiene distinta recorrido y ángulo máximo que la original, pero si no la usas para hacer off road extremo ni modificas la suspensión original no tendrás ningún problema. Si te fijas en el post que puse juanale tiene puesta una igual y no tiene problemas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21697 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema ayuda diferencial delantero
Estimado amigo, ponela con confianza seguro que anda, lo que pasa es que tiene distinta recorrido y ángulo máximo que la original, pero si no la usas para hacer off road extremo ni modificas la suspensión original no tendrás ningún problema. Si te fijas en el post que puse juanale tiene puesta una igual y no tiene problemas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos