ayuda diferencial delantero

Más
7 años 10 meses antes #21702 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema ayuda diferencial delantero
hola sergio, no se mucho de mecanica.. por eso me asuste, la voy a usar para andar por la arena y para embarrarme tranquilo je. y la explicacion que habias puesto para mi es chino...
gracias por la respuesta

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21714 por honter
Respuesta de honter sobre el tema ayuda diferencial delantero
Que hermosa pesca olimpo88 la verdad que es muy emocionante lo que transmite el pescador........ yo hoy estuve de nuevo con mi mecanico y todavia no lo revisaron...... si mañana no lo arreglan voy a ver si consigo uno de peugeot 404 para salir del paso....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21715 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema ayuda diferencial delantero
hola honter, hoy me entregaron al pocho! mañana la chusmeo bien. a ver como quedo. el problema que tenia mi carburador es que no estaba regulado el aire. el mecanico me dio la hocinetica que esta buena por que lo que se habia rota era el canasto, asi que lo homo y todo lo demas esta bueno. medijo que me lo guarde por las dudas o que lo venda.... si alguno lo necesita de urgencia que avise y vemos como arreglamos.









Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia
Última Edición: 7 años 10 meses antes por moe_rac. Razón: Insercion de las imagen en el cuerpo del mensaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21716 por honter
Respuesta de honter sobre el tema ayuda diferencial delantero
Que bueno por lo menos este fin de semana lo vas a poder usar, yo la ultima salida me fui solo hasta la Isla Escondida y me fui a la izquierda e hice varios kms... estuvo bueno es un recorrido lindo..... Mañana voy a ver que me dice el mecanico si no bueno.... no me va a quedar otra que ir a dar una vuelta con la moto.....
el tema del repuesto que te quedo si algun dia necesito y en realidad espero que no se me rompa nada...... voy a tener en cuenta el que te quedo.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #21717 por dbonavia
Respuesta de dbonavia sobre el tema ayuda diferencial delantero
ahi subi las fotos de lo que sobro. a mi tambien me gusta ir a pescar, en realidad no soy muy buen pescador ja, pero si me gusta el folclore de preparar un asadito y estar horas en soledad frente al mar.... y si puedo saco algun pejerrey o robalo
154220449 es mi numero vivo en el barrio 120 viviendas. son casas del ipv detras de upcn.

Lada niva 92 - nafta-GNC
Patagonia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #21719 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema ayuda diferencial delantero
Es al combinación justa, uno que le guste hacer asado y otro que le guste pescar. Nosotros tenemos a Fabian acá, quien cada vez que vamos se prepara el asadito al lado del mar o rio, luego pesca y repartimos los pescados. Si a todos les gusta pescar es un lío porque ninguno quiere perderse una hora pesca sobre todo si se está dando el pique.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 7 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos