Nuevo Nivero en Bariloche

Más
10 años 1 mes antes #5828 por le_chiffre
Nuevo Nivero en Bariloche Publicado por le_chiffre
Hola, me llamo le_chiffre y adquirí recientemente una Lada Niva 2001 con GNC (la publicó en este foro hace algunas semanas el usuario Miky).
Es mi primer coche, y realmente estoy aprendiendo, no sólo de Lada, sino de automotores en general. Así que por favor sepan comprender las preguntas básicas que por ahí empiece a hacer :)

La primera y más importante, para los Niveros de la zona: ¿pueden recomendarme un mecánico y algún electricista que tenga buena experiencia en Lada Niva? Quiero pegarle una revisada general, especialmente a aquellos elementos que involucran la seguridad (frenos, amortiguadores, etc).

Bueno, eso por ahora nomás ;) . Es un gusto y alegría empezar a formar este grupo, y les mando un agradecimiento a aquellas personas que han creado y mantienen este sitio tan útil.



Un saludo desde la Patagonia

le_chiffre

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5829 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
le_chiffre

Ponete cómodo que las respuestas llegarán.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: le_chiffre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5833 por El Coirón
Respuesta de El Coirón sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido le_chiffre, mira en la calle beschet casi 25 de mayo hay un taller que se llama siglo 21, donde atienden a varias nivas de bariloche y por comentarios de otros usuarios de niva sería el unico lugar donde te puedo indicar, espero puedas disfrutar tu nuevo vehiculo.
Saludos.

El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: le_chiffre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5835 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido amigo, seguramente no solo aprenderás de autos sino de mecánica ya que tener una niva significa involucrarse en los dos temas.
Y pregunte nomas, que como dicen: no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5842 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido. Yo soy primerizo y pregunto mucho mas de lo que respondo. Acá hay excelente predisposición de todo el mundo. Espero que tu Niva no te vuelva loco con sus problemas como me está pasando a mí. Saludos

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 mes antes #5850 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido le_chiffre, que bueno que la niva siga quedando en entre los integrantes de clubniva así podemos seguir viendo fotos, leer anecdotas y porque no, encontrarla en algún encuentro, son varios los niveros de tu ciudad. Te cuento que yo hace un año me compre mi primer vehículo que fue una niva y gracias al foro he aprendido mucho de mecánica, asi que hay que entrar seguido e ir leyendo para aprender. Si algo no se entiende pregunta que te lo vuelven a explicar.

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos