Nuevo Nivero en Bariloche

Más
10 años 1 mes antes #5860 por le_chiffre
Respuesta de le_chiffre sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Muchas gracias a todos por las buenas ondas! Ya empezare a hacer preguntas más específicas en las otras categorías del foro. Saludos!

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martuci
10 años 1 mes antes #6026 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido!

Aca otro principiante de la zona te saluda y sera un placer contar con tu presencia en algun encuentro made in "la cruz".

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 3 semanas antes #6153 por le_chiffre
Respuesta de le_chiffre sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Gracias martuci. Aunque si vamos a "la cruz", te nombro conductor designado a vos!

Te hago una consulta, podés aconsejarme algún mecánico en Bariló?

Lada Niva 2001 1.7 21213 GNC
⛰ San Carlos de Bariloche, Río Negro, Argentina
⚠ Primer vehículo. No sé nada de mecánica, pero estoy motivado para aprender. Tener en cuenta al momento de responderme =)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6452 por Nivaz
Respuesta de Nivaz sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
¡Bienvenido al foro y felicitaciones!. Si bien yo todavía no tengo la mía, éste es un lugar donde podrás aprender mucho leyendo posteos de los que saben o mismo de quienes los comentan, y no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno.

Por otra parte veo que es tu primer vehículo. Creo que nada mejor que una Niva para aprender de mecánica.

¡Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: le_chiffre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • martuci
10 años 1 semana antes #6537 por martuci
Respuesta de martuci sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche

le_chiffre escribió: Gracias martuci. Aunque si vamos a "la cruz", te nombro conductor designado a vos!

Te hago una consulta, podés aconsejarme algún mecánico en Bariló?


Uhhh...me demore un poquito en la respuesta. No se si "aconsejar" seria la opcion, porque me da que la relacion Niva-Mecanico es algo especial, asi como la jermu y un conocido hasta que lo conoces bien ;) ................(cosa que ahora me voy a buscar si hay algun posteo sobre este tema que da para filosofar un rato...)

En fin, yo tuve una buena experiencia por rancho grande...y creo que por referencias de colegas de la zona, en siglo xxi (beschedt al 1000) tambien se atienden otras....Nivas.

Abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 semana antes #6538 por GOOFY
Respuesta de GOOFY sobre el tema Nuevo Nivero en Bariloche
Bienvenido y felicitaciones!!!

Que lindo arrancar con una niva como primer vehículo (a mi también me paso ;) y para colmo en un lugar tan lindo para sacarle el jugo como BARILOCHE!!! lo que te vas a divertir este invierno!!! La niva nació para andar en nieve y en barro, ya vas a ver como te lucís B)

Un abrazo y pregute tranquilo nomas que seguro va a encontrar una buena respuesta!

GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirón
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos